Inicio > ¬¬, Hola > primer post oficial!!!!

primer post oficial!!!!

creo que ya quedo, me gusta la imagen de arriba  en general esta bien, esto tiene muchas opciones que desconosco,  espero no sean necesarias!

mientras escribire yo y otro amigo.

 

shana1

 

por el momento se que no tendre ningún comment pero espero pronto eso cambie xD

Categorías:¬¬, Hola
  1. 6 mayo 2009 en 11:28

    hey brother animo hacer un blog no solo es por las visitas o los coments es la divercion de escribir y oponar para que los que pasan por tu citio te conoscan y sepan que rollo en tu cabeza. es informar al mundo de cosas interesantes o totalmente absurdas pero el chiste es seguir informando.

    tu blog esta bueno yo tengo el mio desde hace como un año un poco mas un poco menos tengo como 200 post y como 10 comentarios pero aun asi me encanta escribir en el.
    suerte con el tullo te visitare pronto a ver de que me informo

    • mizhimo
      6 mayo 2009 en 14:47

      Hey! Gracias por la observación seguiremos escribiendo eso tenlo por seguro pero seria más divertido si tuviéramos lectores xD

  2. loyapower
    8 septiembre 2009 en 1:30

    lectores si se tienen, lo que pasa es que no dejan coment, aunque, por lo que he estado leyendo eres my bueno en esto, te deseo suerte, y ahi que seguir echandole ganas.

    • 9 septiembre 2009 en 18:15

      oh gracias por tus comentarios :-)

  1. No trackbacks yet.

Responder

