Inicio > Cuentos > Elizabeth y Eduardo

Elizabeth y Eduardo

Bueno pues espero que sea de su agrado ya que es una de mis primeras micro-historias, espero criticas CONSTRUCTIVAS que me ayuden a crear mejores historias, bueno sin más que decir por el momento,los dejo con esta historia, que la disfruten.

Siempre quise a Eli y se que ella me quería por igual, pero siempre supo lo que pasaría, si algún día se alejaba de mi.

Todo iba tan bien, no se porque se atrevió a hacer eso, como se atrevió a traicionar mi confianza con ese patán.

Pero yo la sigo amando aunque ella ya no lo haga, a pesar de que yo le entregué todo de mí.

Pero ya no importa…

Ya todo acabo…

Ya la he perdonado…

La amare por siempre y estaré por siempre con ella…

LO PROMETO!!!

Al día siguiente, después de que los padres de Elizabeth hubieran asistido a la policía, a reportar que su hija no llegaba de la escuela desde hacía una noche, los policías la en la habitación del novio de Eli, después de que su madre reportara un asesinato. La madre tocaba insistentemente a su puerta y el joven no asistía, eso hizo que la madre se asustara y corriera por la llave maestra (que ella nunca había tenido la necesidad de usar) la madre se aproximo al cuarto del joven con la llave en la mano, amenazando por ultima vez –Edi voy a entrar hee!- se aproximo a la puerta y metió la llave en la perilla accionando aquel pequeño pero importante mecanismo y lo que vio al entrar la dejo petrificada por una fracción de segundo, pero a la siguiente soltó un grito aterrador.

Dos horas después a policía encontró a Eli, su cuerpo se encontraba desnudo con lesiones en todo el cuerpo y marcas que demostraban un abuso sexual postmortem y a un lado abrazado a ella, el cuerpo de Eduardo con una enorme abertura que iniciaba en la muñeca y seguía verticalmente hasta terminar en el lugar en donde el brazo hace flexión, cruzada con otra incisión horizontal  alrededor de la mitad de sus muñecas, formando asquerosas cruces sangrientas, aquella sangre ya era de un color opaco y sin vida.

Eduardo que abrazaba con enorme fuerza (como si todavía estuviera vivo) a Eli, tenia una enorme sonrisa, como si hubiera disfrutado que la sangre fluyera fuera de su cuerpo. Y en el momento en el que, quienes dedican su trabajo a tales eventos, se acercaron e intentaron separar los cuerpos, se dieron cuenta que Eduardo y Elizabeth estaban cocidos desde la parte alta del dorso hacia sus tobillos, en una escalerilla ensangrentada hecha de alguna clase de hilo para remendar calcetines.

Al parecer el joven cumpliría su promesa de amor.

Categorías:Cuentos Etiquetas: , , , , , ,
  1. mizhimo
    8 mayo 2009 en 20:43

    yo quiero la “imagen de la escena del crimen!”

  2. kantye
    8 mayo 2009 en 21:32

    jajaja!
    pues busca una!!!
    y pegala!!!
    XD

  3. 10 mayo 2009 en 21:25

    Demasiado corta para ser una historia corta LOL.

    Das mucha importancia a cosas que no la tienen.

    Falta un contexto mas amplio para entender la historia. soy gran fan de las historias de misterio y aunque se que el amor y los celos son fuertes motivos que llevan al asesinato. A la historia le falto mucho para poder comprenderla.

    Un buen consejo que te doy es que leas mas libros de este tipo ver csi no es suficiente para armar una buena historia.

    Pero es bueno que escribas y que lo hagas muy seguido. si no tienes una formación profesional el mejor camino es perseverar y no rendirse.

    Espero la próxima historia…

    • kantye
      12 mayo 2009 en 14:42

      muchas gracias por los consejos, enserio no solo veo CSI (auque tiene buenas historais), pero son mis primeros pasos…

      Bueno si creo que yo tambien me di cuenta de mis errores, es cierto lo que mencionas bueno publicare más de estas micro-historias y espero que las leas!

      Saludos!

  4. Pilar
    17 junio 2009 en 20:53

    Está sangrienta la historia, como la mayoría de las que escribes. Algún día vi un video algo parecido donde el tipo se comía el corazón de su novia y después ella siendo zombie hacía lo mismo y así tendrían sus corazones por siempre, aunque creo que esta historia me la imaginé más y la sentí más fea :S

  5. Johnd367
    21 mayo 2014 en 21:36

    Hello! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my good acegabebcckk

  1. No trackbacks yet.

Responder

