Inicio > Anime, Música, Recomendacion > Rock and Roll

Rock and Roll

Esta vez recomiendo un anime fuera de las comedias románticas, porque parece que últimamente he estado viendo muchos de este género, esta vez es un anime musical (existe ese género?). Estoy hablando de Beck.

La historia nos habla de koyuki un chico promedio de secundaria, que gracias a un perro llamado Beck, conoce a Ryuuske un chico un poco mayor que el que lo introduce al mundo del Rock and Roll. La historia tiene muchos giros y de verdad es necesario no contar ninguno porque son inesperados y no quiero spoileriar nada por si alguien se interesa en verla.

Lo que sí puedo hablar es del arte y la música. De principio las ilustraciones no me gustaban, son un poco más realistas de lo que estoy acostumbrado (excepto por el perro que es muy extravagante), me parecían un poco feas y no atractivas a la vista, pero conforme vas adentrándote en la historia me di cuenta que son necesarias, transmiten la idea: es un mundo real, la historia es de un chico ordinario, no súperfuerza, no magia, no situaciones estúpidamente divertidas, al final me acostumbre, me gustaron y digo que si Beck no tuviera ese arte no sería tan tan bueno!

La música, que es el tema central, no es mi tipo de música favorita. De rock no sé más que The Beatles, Asian Kung Fu Generation y las canciones que están en el guitar hero 3 xD, pero realmente me gusto!! Todo el soundtrack se parece al de FLCL (por si alguien lo ha visto estas ovas) y un poco al de The Beatles (siento no tener mejores comparaciones, como dije el Rock no es mi género xD) pero de aquí lo descargan, después de algunos capítulos me volví fan de la música, El soundtrack es genial, de hecho estoy escuchándolo mientras escribo esto!

En fin muy recomendable y si el rock es lo suyo pues con mucho más razón!

Beck Descarga Directa [completo]

Beck 01 Beck 02 Beck 03 Beck 04 Beck 05

Beck 06 Beck 07 Beck 08 Beck 09 Beck 10

Beck 11 Beck 12 Beck 13 Beck 14 Beck 15

Beck 16 Beck 17 Beck 18 Beck 19 Beck 20

Beck 21 Beck 22 Beck 23 Beck 24 Beck 25

Beck 26 desde eL Rincon del Manga

  1. 13 mayo 2009 en 21:30

    je je je que curioso yo visite el blog y vi esta nueva entrada leí el titulo y me hizo recordar una historia graciosa de una peda donde conocí a un Beck. Pero lo que realmente me llamo a leer el post fue ver lo peculiar de el arte de este anime.

    Que curioso que lo que puede llevarnos a ver a un anime no siempre tiene que ser lo que a otros les paresa interesante.

    Muy bien el post me pareció preciso y al punto no me arrepiento de haberme acercado a leerlo y es mas este sábado cuando salga a buscar series tendré que comprarla por que si se me antojo verla.

    Sigas posteando ya tenían algo abandonado este lugar.

    Saludos¡¡¡¡

    • mizhimo
      14 mayo 2009 en 17:00

      me alegro que te haya gustado el post! y beck en serio muy recomendable!!

  2. kira
    14 mayo 2009 en 20:06

    se mira interesante, lo agregare a mi lista de pendientes :-)

  3. 6 agosto 2009 en 20:00

    nannannanaranannanananananananannanaranananrananannanananananananananenanranananananannanananannaanananananaannanaananannarananananrananananraranananananananananananrannananannanananaaaaaaaaananananananarnanrnrananananananananannaanananana

  4. 3 julio 2013 en 22:55

    Thank you for the good writeup. It in truth was a enjoyment account it.
    Look complex to far introduced agreeable from you! However, how could we
    keep up a correspondence?

  1. No trackbacks yet.

Responder

