Inicio > Música > Coldplay me regaló un disco.

Coldplay me regaló un disco.

y a cualquiera que le guste también, solo bájenlo de aquí.

No estoy seguro cuánto tiempo va a estar disponible, por eso apúrense!

 

No soy fan, nunca he comprado un disco de Coldplay, solo descargado una que otra canción y tuve un disco que kantye me prestó, pero me gusta y además es gratis xD

y sé que kantye lo descargara xD

Aquí fue donde me enteré de esta descarga

update: solo es por hoy (viernes) así que bájenlo YA!!

Categorías:Música Etiquetas: , , ,
  1. kantye
    15 mayo 2009 en 17:05

    es cierto, ya lo estoy descargando!!!

    • mizhimo
      15 mayo 2009 en 17:42

      ya lo oiste? es la super onda! la cancion 3 hizo click en mi pasado y me entraron ganas de berrear xD

  2. 16 mayo 2009 en 20:08

    Yo si soy fan, y el disco está buenísimo! Sobretodo la de “Death and all his friends” :)

  3. kantye
    16 mayo 2009 en 20:11

    jaja!
    si ya lo descarge rulea ese disco!!
    ya haste tengo el video en youtube XD

  4. kira
    17 mayo 2009 en 16:12

    la acabo de bajar y no me dio problemas y eso q es domingo

  1. No trackbacks yet.

Responder

