Inicio > Anime > Para: mizhimo!

Para: mizhimo!

Este es tu dibujo espero que te agrade =)

oh! y esta muy grande!!

taiga

taiga

taiga

taiga

Categorías:Anime Etiquetas: , ,
  1. 27 mayo 2009 en 19:39

    esta bien que esten grandes, pero no q se salgan de la columna =)

    oh, gracias a tu prima, que tiene mucho talento para dibujar =D

  2. m4mim1
    27 mayo 2009 en 21:20

    ps no me salio tan mal jeje
    mm….
    bueno yo soy la prima q dibuja
    la otra ves pregunte q si algunos dibujos no le salian, esq aveces me da flojera ….XD
    y aparte me tarde con el dibujo por q soy daltonica y le puse el cabello verde…../.\
    …U_U… jeje

    bueno gracias por apreciar el dibujo si quieres te lo regalo solo q mi primo te lo de

    • 27 mayo 2009 en 21:54

      oh de verdad? pues acepto gustoso, lo estare esperando y muchas gracias!!

    • 27 mayo 2009 en 21:55

      y lo del color verde no t preocupes, hasta pense q era tu estilo personal xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

