Inicio > Anime, ¬¬, Manga > Naruto 449 U_U

Naruto 449 U_U

Soy fan de Naruto, gran fan! pase de ser de los que decían: “Naruto, pinche anime comercial” a ver todos los episodios de Naruto y ver la mayoría de Shippuden hasta que no aguante tanto relleno xD, leer el manga y esperar ansioso cada semana el nuevo episodio de Manga, pero el de esta semana, no me jodan, suckeo como ninguno, como fregados reviven todos, hay si el poder de las palabras de Naruto hizo que todos volvieran a la vida, culerisimo. T___T

 

momento en que revive Kakashi gggg :(

momento en que revive Kakashi gggg :( Chequen que ni porque revivió abrió el ojo del sharingan xD

 

 

Naruto 449 (el peor)
  1. 30 mayo 2009 en 22:07

    naruto es para nenas NTC a mi nunca me gusto naruto ni nada referente a el se me hace idiota toda la cultura que hay entorno a naruto por mi escupiria a todos los tontolones que traen su protector frontal

    para que tanto relleno si no es pavo???

    mejor ver one piece ese si es un buen anime y un buen manga hell yeaaa¡¡¡¡

    • 30 mayo 2009 en 22:13

      tus palabras parecen las mias antes de verlo, Naruto es muy, muy bueno, tanto como Dragon Ball o Saint seya (de One peace no hablo xq para nada lo he visto) el manga es buenisimo, Itachi Uchiha es uno de los mejores personajes de manga ever, bueno hasta que paso lo de esta semana, que si estuvo pa mearlo.

      • Kantye
        31 mayo 2009 en 9:14

        pues supongo que eso que hicieron fue para seguir alimentando a los [abanicos en inglés]fans de ese tipo y le siga sacando dinero a su anime “POP”
        XD
        ya sabes que no me gusta!!!

      • 31 mayo 2009 en 9:16

        si nomás viste algunos episodios del canal 5 xD, lee el manga y luego repite esas palabras, te reto.

    • 31 mayo 2009 en 14:12

      changos parese que de naruto se puede hacer tuda una tesis sobre el comportamiento social no tengo la menor idea de por que les gusta yo la intente ver en el 5 en cartoonetwork en japones en unos discos comprados y nunca le di al clabo.

      por que sera que a muchos pero un ver$&” de personas que no eran ni fans del anime les gustara tanto esta serie???

      por que los grandes amantes de one piece siempre les cag& naruto???? o los super mega fans de naruto nunca le dan chanse a one piece???

      • 31 mayo 2009 en 15:41

        yo si le daria chance pero 50 y tantos tomos abruman

  2. 31 mayo 2009 en 14:08

    no no hay que alejarse del lado obscuro naruto es la muerte de verdad tienes que ver one piece esa es la serie que lo tiene todo y no le falta ni le sobra nada incluso en relleno se puede disfrutar muchisimo. me atreveria a desir que en mis 24 años de vida es el mejor y mas atrapante anime que he visto es ta en la cima de la escala y no parese que valla hacia abajo.

  3. Kantye
    31 mayo 2009 en 16:52

    y cuantos tomos son de naruto?
    la verdad le daria primero la oportunidad a one piece que a naruto

  4. 31 mayo 2009 en 17:01

    46 tomos y contado, aunque ya se huele el final.

  5. kira
    1 junio 2009 en 16:03

    jaja naruto genera polemica xD

    yo estoy viendo el anime, no creo q lea ek manga es mucho!

    x cierto 46 y 53 no es mucha diferencia xD, solo q los dibujos de one pice estan re feos ;D

    • 1 junio 2009 en 19:02

      te acostumbras, estoy leyendo un manga que se llama fairy tail, tiene el mismo tipo de ilustraciones y despues de 3 capitulos ya ni te acuerdas que no te gustaban las imagenes

  6. 2 junio 2009 en 20:28

    One piece y naruto duermen a cualquiera

    • 3 junio 2009 en 15:57

      torres, no hables sin conocer, no nos espamees

    • Kantye
      3 junio 2009 en 17:35

      hey shadow!!!
      XD

      • 5 junio 2009 en 13:41

        es peropero ese perro???

  1. 2 enero 2015 en 19:59

Responder

