Inicio > Anime, Música, Videos > YUI -Again-

YUI -Again-

Ya se que es la segunda vez que posteo este opening, pero esta vez es el [PV].

Creo que este es millones de veces mejor que el de J-Pop.

Categorías:Anime, Música, Videos Etiquetas: , , , , ,
  1. 1 junio 2009 en 20:05

    damn it! yo tenia eones queriendo poner ese video, solo que lo queria poner desde tu.tv y no sabia como hacerlo. U_U

    • Kantye
      2 junio 2009 en 18:32

      el URL de Tu.tv no se pega, yo ya lo intente y no se puede :(

      • 2 junio 2009 en 18:42

        ya investigue si se puede si pegas el codigo html

  2. m4mim1
    2 junio 2009 en 15:35

    Es el mejor opening de full metal que e escuchado bueno tambien el de rewrite n_n

    • 2 junio 2009 en 16:09

      concuerdo rewrite es tmb muy, muy bueno, si tuviera q escogr el mejor tendria q lanzar una moneda xD

      por cierto, estoy comentando desde el wii n_n, lo q es especialmente dificil!!

  3. 2 junio 2009 en 17:59

    si es cierto rewrite es muy bueno!
    tambien again no me decido!
    elegire los dos
    ñ_ñ

  4. Kantye
    2 junio 2009 en 18:30

    no la verdad que no ami no me gusta rewrite!!!!!
    prefiero este opening definitivamente, o tal vez elegiria UNDO, pero no, aun asi prefiero este =D

  5. 2 junio 2009 en 18:44

    de endings me quedo con kenesai tsumi (espero lo haya escrito bien)

    • Kantye
      2 junio 2009 en 19:45

      yeah!
      ese si rulea

  6. 8 junio 2009 en 20:57

    este post deberia llamarse: TODOS ESTAN DEACUERDO!!!

    XD XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

