Inicio > ¬¬, Opinión, Videojuegos > Videojuegos a montones!

Videojuegos a montones!

Termina el E3 y hay grandes promesas, al menos eso me pareció, entre las cosas que esperare:

Metroid Other M

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=ut_8qkC2KUQ]

Que Team Ninja lo programe me da algo de miedo, Ninja Gaiden nunca me ha parecido un buen juego, sin embargo bajo la tutela de nintendo espero no la caguen, mientras tanto el Trailer luce I-N-C-R-E-I-B-L-E, sí, ass on fire, es lo que mejor me describiría en este momento!

Nuevo Zelda en Wii 2010

Aunque no hayan presentado nada, la simple confirmación me hace feliz como una lombriz ¬_¬ bueno muy Feliz :)

Mario Galaxy 2

Todavía no juego el primero, pero para la critica fue el juego del 2007, entonces del segundo esperare también lo mejor! y esta Yoship!!!!


Wii vitality Sensor

WTF, Go N Go, quizá mi papá se interece porque es paramédico, mmm… no, a el tampoco le interesa.

La cosecha fue buena par DS también, pero como no tengo uno pues ba…

Alejándonos de nintendo.

Modern Warfare 2

Hell!!! Definitivamente el juego que hará que vaya un fin de semana de apañe con mi primo su HD y Ps3, lastima que no podre disfrutar del multiplayer.

Metal Gear Solid Rising

No me gusta Metal Gear, pero en lo profundo de mi ser hay un troll antiplaystation, que se puso muy feliz al leer a los SonyFanboys ofendidos por tal traición que cometió Kojima xD

PSP Go

De entrada no me gusto, se me hacia muy feo, pero después de tantas imágenes, comentarios e información sobre este, ya me empezó a gustar :), lastima que no tenga el dinero para uno :(.


Halo ODST y Reach

Más spartanos para rato! Vamos soy fan de Halo y por lo que mostraron pues estoy contento!

Lo que quería ver y no pasó, era el Zune HD siendo declarado como un dispositivo para juegos portátil, pero no pasó nada ¬_¬ bu_uu_u

para leer las noticias, que se que ya las leyeron pero va de nuez:

aquí, aquí y aquí.

  1. 6 junio 2009 en 10:46

    Muy pequeña la psp go, y encima mas cara, no se….. que estamos en crisis coño!

    • 6 junio 2009 en 17:17

      lo pequeño, es genial!!
      asi lo podrias llevar en la bolsa del pantalon y usarlo como reproductor d musica o sacarlo en un momento aburrido para jugar!!
      lo que no me gusto es que la pantalla sigue descubierta, propensa a cualquier tipo d daño y la forma en q estan distribuidos los botones, se ve algo incomodo.

  1. 20 julio 2014 en 20:41
    sex

Responder

