Inicio > Manga > Gremios de Magos!!

Gremios de Magos!!

Esta vez me ocupa Fairy Tail, un manga escrito por Hiro Mashima, publicado semanalmente en Shonen Jump, El manga nos plantea un mundo mágico, donde los magos viven de cumplir encargos para la gente y se asocian en gremios.

¿alguien es fan de los gatos alados?

Fairy Tail es uno de estos gremios, famoso por los grandes desastres que causan en las ciudades (destrozos accidentales) y temidos por su gran poder. Natsu nuestro héroe, es miembro de Fairy Tail y está en busca de su padrastro, cuando conoce a Lucy una maga sin afiliación a ningún gremio y deseosa de entrar en alguno.

Esperen fanservice y mucha acción

Esperen fanservice y mucha acción

Natsu le salva la vida a Lucy (¿o fue al revés?), bueno, después de una pequeña aventura donde Natsu destruye todo un puerto haciéndole honor a la fama de su gremio, se lleva a Lucy consigo. Cuando Lucy imaginaba difíciles exámenes para lograr entrar a tan mal prestigiado gremio, simplemente es aceptada por presentarse sin que nadie le pregunte nada, así comienzan las aventuras de Natsu y Lucy un par de patosos magos, que hacen de este un manga con mucha acción y comedia!

Humor no le falta! creo que es mi manga preferido!

Humor no le falta! creo que es mi manga preferido!

Anuncios
  1. kira
    11 junio 2009 en 20:02

    sin leerlo ni nada, primera impresion dibujos feos, la chica de la ultima imagen tiene la cabeza más a la derecha de lo que la deberia tener, el toro que se llama tauro “wow que original”, esta completamente desproporcionado, en la imagen de en medio hay un elefante??, que pedo??
    se parece a One piece lastima que no tengo emoticones para poner a uno vomitando! jaja.

    • 11 junio 2009 en 21:01

      lee al menos unos 5 capitulos, veras que tu opinion cambia, bueno y lo del toro tauro, pues sí estoy de acuerdo que no es muy ingenioso, pero es que esas bestias provienen del zodiaco.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: