Inicio > Anime, Recomendacion > Ristorante Paradiso!

Ristorante Paradiso!

Hoy quiero recomendar un anime gastronomico ¡! Es Ristorante Paradiso, que trata de un restaurante ubicado en las calles de Roma llamado Casseta dell’orso (algo así como casa del oso) que es famoso por su buena comida pero más que nada por su gran servicio, pues parece que todo el personal fue sacado de la selección italiana de futbol. xD

Estoy seguro que hay un jugador igualito a este personaje

Estoy seguro que hay un jugador igualito a este personaje

y tambien a este, lastima que no se de futbol para dar los nombres.

y tambien a este, lastima que no se de futbol para dar los nombres.



ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El personaje central es una chica de 21 años llamada Nicoletta, que acaba de llegar a Roma, buscando a su madre, la cual es un exitosa abogada, que la abandono cuando era pequeña con su abuela y es copropietaria del Ristorante Casseta dell’orso, cuando Nicoletta conoce al personal que trabaja en el restaurante queda encantada (obviamente xD).

Nicoletta!

Nicoletta!

Los ojos tristes son parte del estilo.

Los ojos tristes son parte del estilo.

Hasta el momento han salido solo 11 episodios en Japón y yo nada más encuentro 7 con subtítulos en español :-( espero los fansubs se apuren, porque debo confesar que estoy muy picado!

Puedes aprender saludos en italiano xD

Puedes aprender saludos en italiano xD

El anime es una adaptación del manga del mismo nombre el cual solo cuenta con un tomo y se publico en la revista Manga Erotics, lo que me hace pensar que más adelante tenga algún contenido sexual, pero hasta el momento, los 7 episodios que he visto, no ha pasado nada de nada, lo juro xD

La animación está muy bien hecha, se nota mucho el uso de la computadora para hacer algunos efectos visuales muy buenos, tiene un ambiente como el de Ratatouille (la película de Pixar) aunque la historia no tenga ni un gramo de similar, el Soundtrack me gusta mucho, es muy tranquilo como lo que esperas oír después de pasar hora y media atascado en el trafico y el arte me parece muy original algo parecido a las figuras largas de Clamp, pero con otro estilo.

Acompañar con vino todas tus comidas, ¿te puede convertir en alcoholico?

Acompañar con vino todas tus comidas, ¿te puede convertir en alcoholico?

¿Se dan cuenta que todos usan lentes?

¿Se dan cuenta que todos usan lentes?

Aquí dejo una galería de capturas que hice de Ristorante Paradiso y el opening!

La verdad es una anime bastante girly, si esta acostumbrados a las sangrientas batallas de dragon ball, pues definitivamente esto no es lo suyo o si buscan una gran historia, tampoco, más bien es para el que busca algo ligero y gusta de la buena comida y el buen vino.

Ristorante Paradiso DD [completo]

Ristorante 01 Ristorante 02 Ristorante 03 Ristorante 04

Ristorante 05 Ristorante 06 Ristorante 07 Ristorante 08

Ristorante 09 Ristorante 10 Ristorante 11 desde  AnimeZine no Fansub

  1. 14 junio 2009 en 23:42

    Pues el anime no se ve tan aburrido como los demas
    talvez lo vea pero ya pon algo de DB

  2. 15 junio 2009 en 9:50

    tu que no ves anime, aparte del tipico shonen, te recomendaria empezar con FullMetal Alchemist o con Death Note, esos te abren el mundo a los demás generos del anime.

  3. kira
    17 junio 2009 en 23:37

    seleccion italiana de futbol, wtf??

  4. peter
    8 julio 2009 en 13:12

    pues a mi si me gusto mucho y si no se me hizo girly :F

    • 8 julio 2009 en 14:09

      a mi tambien me gusto mucho y sigo pensando que es muy girly, en fin, ya lo puse completo en :D anime!!

  1. 19 mayo 2015 en 21:40

Responder

