Inicio > Anime, Recomendacion > El telón se abre a la batalla! Son Goku regresa.

El telón se abre a la batalla! Son Goku regresa.

Pues a petición del shadow, pongo algo de la reedición de Dragon ball Z. Ya tiene un rato que se a estado transmitiendo en Japón, esta reedición contara solo con 200 capítulos, (¿alguien sabe cuantos capítulos tenia la original?) en donde también se intentara estar más apegado al manga.

Para fans de corazon

Para fans de corazon

Pareciera como si Akira Toriyama si diera cuenta de que Naruto le estaba robando a sus Fans y se puso a reeditar sus capítulos adicionándoles alta calidad.

Dragon ball Kai

Dragon ball Kai

La verdad me emociono la idea de un nuevo dragon ball, pero después pensé en todos los capítulos de relleno y como que…  mejor no xD

más dragon ball kai

más dragon ball kai

Pues el opening se parece mucho a los anteriores ¿o no es cierto?

Aquí el link para la descarga del primer capitulo

El telón se abre a la batalla! Son Goku regresa.

y aquí el fansub donde encuetran la serie en español:

Wing Zero Fansub.

  1. 15 junio 2009 en 15:33

    el shala echala rockeaba XD

    • Kantye
      15 junio 2009 en 16:44

      no dije que fuera un mejor op
      sino que es muy similas a los otros

  2. 15 junio 2009 en 17:49

    si mizhimo, no seas menso, fijate
    Que bien que lo pusieron

    • 15 junio 2009 en 17:52

      lo que no sabes es que yo puedo editar mis comentarios cuando quiera. jajajajajajajajaja (risa del señor berns)

      • Kantye
        15 junio 2009 en 17:59

        eso que?!?!?!

  3. 16 junio 2009 en 0:09

    Esta nueva edición no tiene ni una patinada de mosca esta bien chingon y me gusta eso que los personajes cambiaran con el tiempo. el dibujo esta de bolas no hay nada mejor por el momento en tepito ya pueden encontrar el dvd con los capítulos que han salido hasta ahora y para rellenarte el disco le están metiendo los de el alquimista totalmente de acero en hd ho yea

  4. 16 junio 2009 en 0:15

    Ho si es cierto se me olvidaba decirles que su blog les esta quedando muy bien felicidades todavía no soy fan pero si es grato darse la vuelta por aquí de vez en cuando.

    Pd no tienen amiguitas otaku para que presenten???

    • 16 junio 2009 en 13:11

      yo conozco una chica, esta guapa, es fan de chobbits, nada más :(

      por cierto ya estoy viendo Gungrave esta de HUEVOS, de lo mejor que he visto!!!!

      • Kantye
        16 junio 2009 en 15:46

        quien rayos es a la que le gusta CHOBITS?

  5. 16 junio 2009 en 18:48

    Que rayos es chobits??????

    • Kantye
      16 junio 2009 en 19:09

      es un anime que esta muy chido
      googlealo shadow!!!

      • 16 junio 2009 en 19:12

        yo le iba decir que lo buscara en wikipedia xD

  6. Kantye
    16 junio 2009 en 19:13

    hey pon los caps de ride back en : D anime
    porque me da huevonada XD

    o si quieres yo las pongo pero despues :S

  7. 16 junio 2009 en 20:51

    yea arma tumba cambio mi vida no tanto pero si fortalecio lasos de amistad con mis cuates yo simplemente soy como brandon.

    las persocoms goviernan pero de ceries para niñas prefiero host club ese anime rokea a muchos niveles yo estube apunto de pegar un poster en mi cuarto pero por muy chido que esteno justifica poner a 6 hombres sin camisa ariba de mi cama no no…

    • 16 junio 2009 en 21:27

      ouran host club?? esta chistoson, pero no me parecio nada del otro mundo.

      chobbits en cambio es WoW, de las series que puedes ver varias veces y seguir disfrutando!

  8. 16 junio 2009 en 21:44

    whoo ja ja ja el mundo del anime es muy grande y de opiniones variadas chobbits no me parese tan genial como ouran que la he visto como 12 veces.

  9. Kantye
    17 junio 2009 en 14:09

    una chica me recomendo “ouran host club” y pensaba comprarla para la TNT
    Se me hace que es algo parecida a School Rumble
    ¿o no?

    • 17 junio 2009 en 14:37

      ouran es como si en dead or alive, cambiaras a todos los personajes por metrosexuales xD

  10. 18 junio 2009 en 23:09

    En serioooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. No trackbacks yet.

Responder

