Inicio > Anime > ¡Papás de Anime!

¡Papás de Anime!

Felicidades a todos los padres, hoy es día del papá y por tal acontecimiento, un post sobre los papás en los anime, aunque de hecho creo que no hay tantos y si los hay nunca tienen grandes personajes o no son nada memorables, nunca había reparado en eso hasta esta mañana que planee hacer este post, pero al final si logre recordar unos cuantos padres en el anime.

El primero y supongo más famoso y más importante, todo un icono del anime. ¡Goku!. Papá, salvador de la Tierra muchas veces, personaje famosísimo, múltiples transformaciones. ¿De Goku que más puedo decir? Y mención Honorifica para Vegeta que también es padre.

Goku, Gohan y Krilin

Goku, Gohan y Krilin

Segundo y mi favorito: Fujitaka Kinomoto. De Card Captor Sakura. Papá de Sakura y Tôya, este es el papá más cool de todos a mi parecer, es profesor de Universidad, cuida el solo de sus hijos porque es viudo, es bueno cocinero (creo que todos los personajes eran buenos cocinando, menos Mei lin), además de que es parte importante de la historia (más en el manga).

Fujitaka, Tôya y Sakura

Fujitaka, Tôya y Sakura

Tercero, el alquimista de la Luz, padre de Edward y Alphonse Elric. Su nombre es Van Hohenheim y es un el alquimista que descubrió como hacer la piedra filosofal, llevaba vivo como 400 años o_O, por supuesto que en diferente s cuerpos. Él cometió el mismo error que sus hijos. Intento resucitar a su hijo, de su intento nace envidia. Es también un personaje muy importante.

Van Hohenheim

Van Hohenheim

Cuarto, varios Alquimistas de FullMetal Alchemist son Padres. Entre ellos Tucker el alquimista de la vida, que convirtió a su hija Nina y a su perro en una quimera que después mata Scar (a este no le deseamos feliz día xD). Otro alquimista es Maes Hughes, este no recuerdo que titulo de alquimista tenia, pero es el que siempre se la pasa presumiendo las fotos de su hija xD, Bradley que es el mandamás de todos los alquimistas y resulta ser soberbia un homúnculo.

Un Fanart de Maes Hughes y Elysia

Un Fanart de Maes Hughes y Elysia

Quinto de Blood+ George Miyagusuku, que es el padre adoptivo de Saya, Kai y Riku, Muere al principio del anime cuando es infectado, Saya lo mata para acabar con su sufrimiento.

George, Saya, Kai y Riku

George, Saya, Kai y Riku

Sexto el señor Miyazawa, padre de Yukino, del anime Karekano. Tipico papá sobreprotector con sus hijas, mismas que aprovechan para mangonearlo y siempre tener lo que quieren de él. Es un personaje comico.

No encontre ninguna imagen del Papá de Yukino, a cambio pongo la imagen de uno de los padres del Manga: Osamu Tezuca :·)

No encontre ninguna imagen del Papá de Yukino, a cambio pongo la imagen de uno de los padres del Manga: Osamu Tezuca :·)

Septimo, el señor Aisaka, el padre de Taiga en Toradora!. El buen ejemplo de un mal padre, es adinerado y se dio el lujo de dejar a su hija en un apartamento sola, para que el pudiera seguir su vida sin que le estorbara, durante algunos episodios trata de recuperar su confianza, Incluso Ryûji le ayuda, pero al final deja abandonada a su hija en el concurso de belleza de la escuela.

Maldito, hijode****

Maldito, hijode****

Gracias a Kira por estos dos.

Octavo, el señor Yagami, padre de Light en Death Note, el era como el jefe de la investigación sobre Kira en Japón, manejaba un pequeño grupo, porque la mayoría del cuerpo policial le había dado la espalda debido al riesgo que representaba Kira, nunca creyo que su hijo fuera Kira. Muere hacia la mitad del anime con la certeza de que su hijo no es Kira, pobre.

Sochiro Yagami

Sochiro Yagami

Noveno, Muchos Ninjas de Konoha son padres, no me acuerdo de sus nombres n_n, es que son muchos, ni para googlearlos porque aun así me faltarían, pero está el papá de Shikamaru, de Chôji, de Ino, de Hinata, de Neji (que se sacrifico por su clan) etc. Entre los que me acuerdo sus nombres porque son muy importantes: Minato, el cuarto Hokage, papá de Naruto. Y mi preferido Asuma, que no conoció a su hijo que va a tener con Kurenai sensê, murió a manos de Hidan.

Asuma y Kurenai

Asuma y Kurenai

Este gracias a Soap

Decimo, Big Daddy, que es el padre de Mika, al igual que Asuma no llega a conocer a su hija, porque va a encarar a Harry aun sabiendo que seguramente iba morir ante él, pienso que lo hizo para tratar de que Harry diera por terminado su trabajo con él y no siguiera persiguiendo a su familia, porque era obvio que no lo iba a matar, aun así trece años después Harry va tras su familia. Big Daddy más que ser padre de Mika es padre de millenium, la organización que fundó para proteger a sus camaradas más cercanos.

Maria y Big Daddy

Maria y Big Daddy

Si se me olvidaron algunos (obviamente sí xD) me los dicen para poder seguir haciendo la lista más grande, espero después hacer la lista más larga con personajes de one piece, de bleach y otros animes o mangas solo que por ahora no los conozco y si tienen una buena imagen de el señor Hiroyuki Miyazawa, también la pasan ;-P.

Anuncios
  1. kira
    21 junio 2009 en 21:29

    buen detalle, un post de papas, pero te falto el papa de light ese si que es importante para death note y como pusiste loa papas que son alquimistas, tambien debes poner los papas que son ninjas de naruto.

  2. 21 junio 2009 en 23:00

    Que buen post, yo no conocia a varios de los papás del anime, pero creo que con goku es mas que suficiente.

  3. 22 junio 2009 en 0:16

    Ja ja ja es curioso en cuanto vi. tu post le hice la pregunta a mis amigos de mencionar a 5 papas de anime famosos y a mayoría concordaron en el de Sakura y el del alquimista totalmente de acero pero a nadie se le paso por la cabeza a Goku y esta discusión la hemos tenido infinidad de veces.

    Goku es genial pero como papa es el peor del planeta es irresponsable y nunca se encargo de sus hijos como tal. Jamás en su vida tuvo un trabajo y tenia mejor excusa que la de voy por cigarros a la tienda. Siempre estaba entrenando y le valía queso los demás. Y eso si no estaba muerto, comiendo o salvado huevos de dinosaurio.

    Eso y mucho mas hacen de Goku el papa mas irresponsable del mundo.

    De hay me quedo con el papa mas genial del mundo y no como tal ya que ninguno de ellos era sus hijos pero para mi BIG DADY de arma tumba (gungrave) merece una mención honorífica.

    y en Host club el papa de haruhy que aunque no tiene gran aparición en la serie me párese de lo mas genial.

    Y aunque todavía no se sabe mucho pero son una ostia parada monkey d dragon y monkey d garp padre y abuelo de luffy en one píese

    Por cierro el dr slump cuenta como papa???

  4. 22 junio 2009 en 10:31

    Big Daddy si me paso por la mente, pero cuando escribí el post se me olvido ñ_ñ, de one piece ahí no se y el dr slump es inventor, no papá.

    otros malos padres aparte de goku:
    El alquimista de la luz, este tipo dejo abandonados a sus hijos.
    los ninjas de Konoha, estos dejan que sus hijos vayan a misiones donde pueden morir, total es por la aldea.
    Señor Yagami, dejo que instalaran camaras en su casa hasta en las habitaciones ò_Ó

  5. 22 junio 2009 en 13:40

    Creo que los padres que salen en un anime en el que la historia es estar protegiendo algo o a alguien, la irresponsabilidad en ellos en cuanto a su familia, los precede.

    Asi que de cualquier forma, Goku es el mejor.

  6. 22 junio 2009 en 13:47

    Ademas si no se la pasara entrenando o peleando, todo hubiera sido destruido por algunos de sus enemigos, y no le hubiera servido de nada el tener un buen trabajo o estar todo el tiempo con su familia.

    CALLATE CALLATE, no difames a Goku-sama!!

    • Kantye
      22 junio 2009 en 14:11

      ya shadow deja de defender a tu Goku!!
      XD

      • 4 marzo 2010 en 21:36

        Oigan distorcionar los comentarios de los lectores y en especial de su patrocinador es un delito.

  7. 23 junio 2009 en 18:55

    si shadow talves puedas tener razon en que sin goku la tierra y namec abrian valido queso pero como digo si no vas a cuidar bien a tus hijos para que los tienen no??? goku es unos de mis personajes mas queridos y con los que cresi de echo me facina mas en niño infinitamente mas que el goku huevon mantenido por ox satan que solo dormia comia entenaba comia peleaba comia se moria comia revivia comia y se cogia a milk volvia a comer

  8. 23 junio 2009 en 18:58

    ho si a lo que pasava a decir realmente tambien me acorde de otro papa genial aunque malvado

    Baran papa de fly lider de la fuersa dragon del ejercito del mal ese wey rokeaba hasta el infinito pero era malo como la carne de pollo

    ho si la brecha generacional esta ya muy distanciada y no saven que diantres es dragon quest fly tienen que verla por que esta de bolas

    • 23 junio 2009 en 22:11

      changos, tu eres de los que vio los gatos samurai??

      • Kantye
        24 junio 2009 en 16:25

        oh! la primera pregunta en la TNT [para ganarte una camiseta del evento] fue [bueno iva a ser] de “los gatos samurais”!!!

        pero nadie sabia de ellos

  9. silvia
    16 julio 2009 en 17:50

    el mejor papa es GOKU nadie lo puede vencer
    g
    go
    gok
    goku
    goku e
    goku es
    goku es e
    goku es el
    goku es el m
    goku es el me
    goku es el mej
    goku es el mejo
    goku es el mejor
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    nadie lo puede negarrrrrrrrrrrrrrrrr ^^

  10. 16 julio 2009 en 18:57

    ya hay alguien que apoya al shadow xD

    • Kantye
      16 julio 2009 en 19:50

      y es mujer!!!
      como demonios hace que las mujeres lo sigan y lo apoyen WTF!!!
      lo siguen aunque nisiquiera lo conocen y apuesto a que esta chica esta bien chida!!!

  11. XDXDXD
    27 noviembre 2009 en 13:24

    ami uno de los que mas me gusta es el padre de ichigo(bleach)que es muy comico,me parto con el XD,siempre pega a su hijo,pero a sus hijas las trata como princesas

  12. milagros
    3 agosto 2010 en 22:37

    para mi kkakashi hatake es un papi…….un papacito q copia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q lindo es kakashi aunque no sea pap para mi es un papi rico

  13. gilda
    10 noviembre 2010 en 19:20

    ay callense hablamos de goku el mejor papa del mundo k arriesgo su proopia vida para salvar a sus hijo en mas a gohan!!sigue asi…me encanto

  14. 13 febrero 2017 en 19:35

    Aquí nos acostumbramos a encontrar con moblaje,
    en tonos claros, que son uno de los pero usados para este fin, pues tanto trabajadores como visitas, deben de pasar por el, de
    ahí que debemos limpiar este espacio, de forma que quede
    perfecto y duradero, para que este limpio donde toda la jornada que la oficina permanezca abierta, tanto para el público visitas, como para
    los propios trabajadores que deben de utilizar la recepción. http://www.4shared.com/office/wyYFp8tkba/Nios_Y_Familias_.html

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: