Inicio > TNT > Cosplays de la TNT 17

Cosplays de la TNT 17

Bueno despues de este fin de semana en donde me la pase invernando xD. Por fin pongo las imagenes de cosplayer’s de la TNT 17, desafortunadamente esta vez no son muchas como para hacer un video, pero aun así las pocas que sacamos se ven muy bien!!

pueden creer que cobraban por meterse en esa cosa. WTF!!

pueden creer que cobraban por meterse en esa cosa. WTF!!

creo que esta es la foto endonde mizhimo pago por meterse en la botarga. XD

creo que esta es la foto endonde mizhimo pago por meterse en la botarga. XD

las primeras

las primeras

creo que este tipo se llama kaka-shi XD

creo que este tipo se llama kaka-shi XD

este tipo nos hizo reir con sus respuestas sin sentido, mientras regalaban camisas de la TNT

este tipo nos hizo reir con sus respuestas sin sentido, mientras regalaban camisas del evento

mizhimo creia que esto era un payaso xD

mizhimo creia que esto era un payaso xD

mmm...

mmm...

alguien sabe de donde son esos personajes?

alguien sabe de donde son esos personajes?

este tipo se perdio

este tipo se perdio

este esta de wow!

este gobierna!!!

ese marth es mujer o__O!

ese marth es mujer o__O!

de lo mejor y más sobresaliente

de lo mejor y más sobresaliente

estas chii de chobits se veian bien ¿o no?

estas chii de chobits se veian bien ¿o no?

Que les parecen estos Cosplays.  Bueno creo que ya esta muy grande el post. Despues pongo los demas, porque se tarda en cargar las fotos y ya me canse de esperar a que se carge cada una.

  1. 22 junio 2009 en 17:45

    POR FIN, despues de 40 amenazas de muerte en el msn, colgaste las fotos xD. pon las demás!! la ultima sakura que tomamos estaba guapa y tambien pon algunas de la tnt 16!!!

    el marth y su compañera son cosplayers profesionales, la chica de abajo no, francamente la de abajo no le pide nada a ellos, hasta me parece mejor!

    • Kantye
      22 junio 2009 en 18:36

      ya luego las pongo!!!
      -si esa chica rockea-

    • 3 marzo 2010 en 23:35

      jajajajjajajajajaja
      y cuanto te cobraron por meterte en la botarga mizhimo?

  2. 23 junio 2009 en 19:23

    hea hea ese capitan sparrow como le gusta a mi novia siempre que lo ve se toma fotos con el ja ja ja es mi socio

    ese mart es mujer verdad???

    ustedes no fueron cuando rentaban armaduras??? esas si era una buena invercion la botarga esta medio x y medio emo no rokea

    y el sayaman esta de bolas aunque un poco gordito

    hey brothers no promocionaron su blog por la tnt???

  3. 23 junio 2009 en 22:33

    el sayaman era muy cagado, decia cosas divertidas.

    el marth quien sabe, parecia hombre, pero no habia paquete, ni chichis, me quedare con la duda.

    lo del blog, surgio la idea, pero dar papelitos como que no, talvez debimos pegar algun cartel con la direccion quien quita y conseguiamos algunas visitas, ni modo, aunque igual las fotos de la tnt han sido buen atractivo, hemos tenido muchas visitas bajo la busqueda tnt y cosplay ^_^ aunque nadie comenta sss…

    alguien sabe que personaje representa la chica debajo del marth con lo dados en la cabeza???

  4. 23 junio 2009 en 22:47

    La chica que va de marth y la que iba de utena eran las dos invitadas internacionales de cosplay …

    Pikminlink = Marth
    Ichigokitty = Utena

    Pikminlink es mujer *.* pero hace muy bien el crossplay …

    El cosplay que dices es de un personaje que se llama Rabi en Rose de la serie Di Gi Charat ^^

    • 23 junio 2009 en 23:43

      He! gracias por los datos, ya no tendre más dudas :·)

  5. 23 junio 2009 en 22:50

    Pd. Se me olvidó mencionar que sí, es buena idea lo de las fotos xD
    Así es como llegué a este blog .. buscando si alguien tenía fotos de TNT … *.*

    Bueno, les dejo saludos ! :3 cualquier cosa ahí está mi mail y el foro en donde ando xD

    • 23 junio 2009 en 23:47

      me dare una vuelta y visitanos de vez en cuando n_n

  6. 24 junio 2009 en 10:26

    si brother asi estan las cosas en el callejon de los madrasos.

    por que coño a todos les gusta ver pero a nadie comentar eso es de lo mas triste pero psss ya que pex

    no saven de una pag que sirva de cartelera para eventos de interes otaku???

    como oidos sordos sirve para los metaleros…

    luego si llegan otras ondas pero nomas no me entero

  7. 24 junio 2009 en 20:38

    ya cambie el banner de los comments, a ver si Mio los inspira más a comentar que el querido arbol. ijole y esa raza que no comenta :-( no les de miedo, si no pasa nada por lo que escriban, igual aqui todo es anonimo xD

  8. kira
    24 junio 2009 en 21:11

    La utena esta sabritas (yo babeando)

  9. Shania_Jurgen
    5 julio 2009 en 19:00

    Jajajaja que bonito tienes mi foto te la voy a robar si no te importa (soy la chica de los dados) jejeje bueno grax porque me gusto como salio esa foto.

    • Kantye
      5 julio 2009 en 20:35

      oh! my good
      de verdad!!!
      tu cosplay fue de lo mejor!!!

      mmm… tu saliste de peach en la TNT pasada?

    • 5 julio 2009 en 21:02

      OMG es como si una celebridad comentara!

      en fin muy buen cosplay!!

      porcierto tambien eres la del cosplay de peach de la tnt gt3
      https://vamf.wordpress.com/files/2009/06/imagen-0461.jpg ????

      • 3 marzo 2010 en 23:37

        no manches ese cosplay estaba bien feo, eso dilo si Noe entrara a comentar.

  10. Shania_Jurgen
    7 julio 2009 en 17:16

    Jejejeje si como lo supiste jejeje me veo bien graciosa, no me gusto mucho ese cosplay y`pensaba en mejorarlo jejeje, pero para despues ahorita ando en otro proyecto mas laborioso jajaja bueno nos vemos

  11. Shania_Jurgen
    7 julio 2009 en 17:21

    jejejeje si como lo supiste?????

    pues pensaba mejorar el de peach porque no me gusto mucho jajajja pero ahorita ando en un proyecto mas laborioso jajajajaja bueno nos vemos y yo insisto que buenas fotos

    • Kantye
      8 julio 2009 en 16:16

      es que yo soy el que toma las fotos XD

      bueno esperamos volverte a ver con otro cosplay en la proxima TNT!!!

      • 3 marzo 2010 en 23:38

        Si pero esta ves mandalo hacer de mejor calidad.

  1. 26 marzo 2015 en 22:56
  2. 10 abril 2015 en 16:49

Responder

