Inicio > Anime, TNT > Cosplays de la TNT 17 (parte 2)

Cosplays de la TNT 17 (parte 2)

Hoy es un nuevo día y todo es diferente, así que me dedique a subir las fotos de la TNT que me faltaban. Una vez más, no son muchas pero creo que estan bonitas!!

Difruten

una maga obscura

una maga oscura

...

...

mmm...

mmm...

creo que esto es de naruto?

creo que esto es de naruto?

naruto

naruto

sakura

sakura

alguien sabe de donde es ese personaje?

alguien sabe de donde es ese personaje?

she's cute ^__^

she's cute ^__^

La ultima y nos fuimos

La ultima y nos fuimos

otra Chii

otra Chii

Esas son todas las fotos que tomamos en la pasada TNT , desafortunadamente no son muchas pero creo que tienen buena calidad.

Anuncios
  1. 23 junio 2009 en 19:19

    whooo alguien tiene el correo de esa chii siempre la veo en las convenciones y changos siempre me quedo con la baba en la boca ta bien guapa tambien la sakurita whooo gran trabajo con el cosplay. y la mami obscura que originalidad y que rica esta la percha no inventen por que hay chicas otaku tan ricas y no nomas conosco puras feas la vida no es justa

    • Kantye
      24 junio 2009 en 14:31

      jajaja!!!
      eso es muy cierto!!!
      endonde se esconderan esas chicas???

    • nanishh
      6 mayo 2010 en 15:25

      jaja esaa chii es una de mis bff va en mi salon y klaro sta wapisimaa pues es ella ^-^

  2. 23 junio 2009 en 22:18

    Esta es la entrada en el blog que más visitas a tenido ever, y nada más soap comenta.
    Digan quien les gusta de las cosplayer, hagan desmadre, alguien responda quien es el samurai con un sombrero o lo que sea gigante, o algo. no puede tener tantas visitas y un solo coment T___T, changos.

    Yo me quedo con la maga oscura esta bien guapa y tambien con la sakura de naruto, la foto no le hace justicia, en persona se veia mucho, mucho más guapa.

    • Kantye
      24 junio 2009 en 15:08

      es cierto, este es el post más visto y nadie comenta ='(
      ¿Pongo las de la pasada TNT?

      • 24 junio 2009 en 15:37

        sí, los cosplayer rockean

  3. Kantye
    24 junio 2009 en 15:59

    vale
    pero probablemente hasta mañana porque hoy no puedo =(

  4. kira
    24 junio 2009 en 21:08

    ooohhh, buenas fotos, la maaga oscura mamita mmm quiero, la de la septima foto tambien, muy bien que hiciste la galeria!! además bien por el cambio de ese anuncio feo que tenian, esa mona sí me hace comentar más jaja.

  5. 24 junio 2009 en 21:40

    ja ja ja parese que el paiz tiene excases de comentarios pero francamente prefiero postear cosas 2 3 buenas en mi blog o leerlas en el sullo y otros mas que tener un metroflow y que 20 30 pendejos me pongan lo mismo mas un dibujito idiota

    asi nada interesante fluye ni de nosotros para ellos ni de ellos para nosotros.

    los bloggers bloggers governaremos la tierra¡¡¡¡

  6. 24 junio 2009 en 22:21

    pinches redes sociales, me cagan, no más tengo facebook porque lo necesitaba pa comentar en una pagina, además en las redes sociales qúé?, nomás es spam de gente que “conoces” -mis bolas que alguien va a tener 3000 amigos-.

    @kira, el arbolito rockeaba, pero no daba buenos resultados a ver que tal le va a Mio. Con lo de la maga oscura, totalmente de acuerdo xD.

  7. 25 junio 2009 en 10:41

    ja ja ja apensa vi ja ja ja que el naruto pàrese que tiene rabia ja ja ja que transa con ese wey

    • Kantye
      25 junio 2009 en 17:22

      jajaja!!!
      jajajajajajaja!!!!

    • Kantye
      25 junio 2009 en 17:23

      jajaja!!!!
      jajajajajajaja!!!!

    • Kantye
      25 junio 2009 en 17:24

      si, jajajaja!!!!

    • Kantye
      25 junio 2009 en 17:24

      jajajaja!!!!

    • Kantye
      25 junio 2009 en 17:25

      jajajaja

      • 25 junio 2009 en 21:02

        no mames wey, ya tranquilo, no es pa tanto, es que hace un naruto como bijû esta cabron y lo de los dientes de vampiro de hallowen que te dan junto con el maquillaje no es muy brillante.

  8. 29 junio 2009 en 21:08

    No manchen que onda con la penultima foto de sakura, parece que andaba cruda, ademas en el anime sakura es bonita.

  9. 2 julio 2009 en 11:09

    :O me gustan las imágenes… si alguien más subió de otrs cosplays a algun flog… pasen la dirección…

    :) Yo también tengo varias… y tmb unas mías :D

  10. 27 septiembre 2009 en 18:16

    waa k lindi el kosp. d ciel ^^
    juu wa poes el k parece k tiene una kaja en la kabeza (XD) jee es d bleach kreo k es el kapitan dl eskuadron 11 -w- juuu

  11. nanishh
    6 mayo 2010 en 15:27

    hey!! no tienes mas fotos de esaa chii ^-^??

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: