Inicio > Anime, Recomendacion > Gungrave

Gungrave

Advertencia [tiene algunos spoilers] si no quieren leer lo único que hay que saber es que Gungrave está bien chingon si les gusta el anime en definitiva deben de verlo, si son de los que los spoilers les anima a ver algo (como yo) o les da igual, adelante.

Hoy terminé de ver armatumba, me quede con un sabor de boca bueno, el final no me impacto tanto como elfen lied, pero me gustó, mientras escribo esto aun tengo esa sensación de que acabo de terminar algo muy bueno que en parte es triste porque ya se acabo y bueno porque al fin lo acabé, bueno al grano.

Gungrave es un anime de 26 episodios, realizados por MadHouse (los mismos que realizaron Death Note) que nos cuenta la historia de Harry Macdowell y Brandon Heat, como pasaron de ser unos pequeños delincuentes a ser importantes miembros de la mafia y después su muerte.

La serie la dividiría en dos partes, una demasiado buena, más bien excelente, y otra muy buena, el primer episodio y después de que Harry llega a lo más alto del sindicato (la mafia) la considero la muy buena, mucha acción, la comparo un poco con Hellsing, pero mucho mejor. En esta parte vemos a Brandon peleando contra el sindicato y defendiendo a lo que quedo de su vida pasada: una niña llamada Mika, que es hija de unas personas muy cercanas a él. Después esta la excelente que es todo el camino que recorren Brandon y Harry para llegar a la cima de la mafia, es la parte en la que sientes que estas conociendo a los personajes y es excelente porque los personajes son entrañables, tanto Brandon como Harry son geniales personajes, además la roptura del equilibrio (sí tuve clases de literatura xD) cuando Harry traiciona, es Osom.

Bueno ya la crónica de la historia se la dejo a wikipedia, donde me entere que Gungrave es un anime inspirado en un videojuego de PS2 -OMG-. Si hay una regla que dice que películas inspiradas en videojuegos apestan y viceversa, definitivamente en anime no se cumple. para descargar en :D anime!.

Juego de PS2

Juego de PS2

Gungrave Descarga Directa [completo]

Gungrave 01 Gungrave 02 Gungrave 03 Gungrave 04 Gungrave 05

Gungrave 06 Gungrave 07 Gungrave 08 Gungrave 09 Gungrave 10

Gungrave 11 Gungrave 12 Gungrave 13 Gungrave 14 Gungrave 15

Gungrave 16 Gungrave 17 Gungrave 18 Gungrave 19 Gungrave 20

Gungrave 21 Gungrave 22 Gungrave 23 Gungrave 24 Gungrave 25

Gungrave 26 desde  MCA

  1. 23 junio 2009 en 19:15

    Ese anime esta hiper mega genial y no tas tan lejos de la verdad gungrave se parece a hellsing por que tuvo colaboración de los dibujantes apoco las pisto lotas de beyond de grave no son casi iguales a las de alucard y el ataúd es la honda.

    Pero a gungrave yo la dividiría en 4 partes que son Harry y brandon antes de la mafia y después de iniciarse en la mafia, la pelea contra brad wong y la ultima que es cuando brandon patea traseros.

    Ya brother que no te de pena yo y muchos de mis amigos también lo hicimos dime que no te dieron ganas de llorar o lloraste cuando Bear Walken estaba en la bahía ablando con su amigo y llega Brandon y…

    O cuando Harry platica con Brandon en el elevador y… putss esa escena la recuerdo y se me cierra la garganta.

    O cuando Harry esta alado de su auto y alguien viene y le dispara a cerecita…

    El final no es tan emotivo pero diantres recuerdo la escena de un televisor de 60 pulgadas cervezas y palomitas en el piso y 6 metaleros rudísimos con los ojos casi devorantes de lagrimas cuando empiezan los créditos. Esa vez no llore porque me apreté las bolas.

    Y los juegos psss si ya tas metido en la historia lo mejor es terminarla y jugarlos yo los termine los dos y no son tan bueno realmente es 1000 veces mejor el anime pero si te gustan los juegos de botonazo donde parece que los enemigos nunca terminaran de salir pues gungrave es para ti. El juego es de después de terminada la serie así que no te llevaras corajes de que le cambiaron algo

    Y salen dos personajes nuevos que son la pura honda y en el juego incluso más que mas allá de la tumba.

  2. 23 junio 2009 en 22:27

    con gungrave si se me salia la lagrimita cuando bear iba a matar a su amigo y llega brandon, estuvo gggg y depues (creo que es porque este personaje me gustaba mucho) cuando pelean bunji y Brandon, –Oniki–, no queria que muriera bunji, tambien sentí feo, las escenas que involucreban a harry como que me daban igual, como me caia tan mal no senti feo cuando mataron a sherry y en el ascensor tampoco, xq ya me lo esperaba, no me sorprendio.

    • 3 marzo 2010 en 23:42

      No inventes este tipo no sabe que aqui no debe publicar ensayos sobre los animes, solo que deje un pequeño cometario o que se los mande en word.

      • 3 marzo 2010 en 23:42

        jajajajajajajajajajajajajajajaja

  3. 27 junio 2009 en 23:17

    yo tengo amigos paresidos a harry incluso yo podria ser como el en momentos por eso me gusto mucho el personaje. pero si cada ecena si me llegaba al alma brother

  4. 27 junio 2009 en 23:23

    ho si lo que deverdad te venia a decir esto si lo tienes que leer aver si concuerdas…

    has visto trigun???? espero que si

    ya ves que en trigun salen unos animales que son como caballos…

    ya te fijaste que por el principio de armatumba cuando esta brandon ya en su primer trabajo para mileniun en la televicion de su jefe esta una carrera de caballos pero nooo es una carrera de estos animales. (no salen nunca mas)

    y que la fecha en que se citua es muy extraña no tiene nada que ver con un futuro ni pasado cercano…

    lo que yo pensaba antes es que talvez ese planeta donde pasa la historia es el mismo que donde se desarolla trigun pero sin tenenr nada que ver una cerie con otra.

    loco no???

    ho si y tambien notaste que brandon toma una corona extra….

  5. Soul Reaver
    2 noviembre 2009 en 15:07

    sin duna de lo mejor que e visto… nunca olvidare al buen Brandon…

  6. 24 diciembre 2012 en 9:00

    Greetings I am so glad I found your site, I really found you by accident,
    while I was researching on Aol for something else, Nonetheless I
    am here now and would just like to say thanks a lot for a remarkable post and a all round thrilling blog (I also love
    the theme/design), I don’t have time to look over it all
    at the moment but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read
    more, Please do keep up the superb work.

  7. online gambling
    8 enero 2013 en 8:59

    It’s very straightforward to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this article at this site.

  1. 22 agosto 2016 en 8:07

Responder

