Inicio > Películas, Recomendacion > Transformers -Revenge of The Fallen-

Transformers -Revenge of The Fallen-

Acabo de ver transformers 2, es una buena película, en ningún momento es aburrida, escenas de acción tras escenas de acción, una pequeña escena de comedia y más acción, batallas entre robots al por mayor que harían que Kratos se sintiera orgulloso.

Los efectos especiales están poca madre, muy buenos, si sé que voy a ver una película de acción cutre, lo único que espero es que los efectos me sorprendan y definitivamente transformes 2 rebasó mis expectativas, además de que Megan Fox y la otra tipa que salen son un gran plus para los caballeros.

Pero tantas escenas de puritito fan service, le dan en la madre a la trama, que pasa a un plano completamente irrelevante, Los decepticons están buscan el energon, por lo que se la pasan chingando a la tierra y ese tal Sam Witquiensabeque. En algún punto no supe cuando ni porque lo decepticons deciden destruir el sol y como es de esperarse Sam y Mega Fox tendrán que ayudar a los autobots a que esto no pase.

El humor es demasiado simple, gags sencillos y comprobados que causan gracia, pero abuso hace que algunas veces deje de ser divertido, puntos extras para el decipticonsito mascota de Mega Fox que era la onda pero lamentablemente desaparece a la mitad de la película sin ninguna explicación, también ese es un problema de la película en algunas secuencias se notan cortadas, como que el resultado final de la película eran 3 horas y le metieron bastante tijera para que quedara en las dos horas y media que dura (poco menos).

Conclusión vale la pena verla, si tuviera que puntuarla le daría 9/10 (soy muy indulgente avaluando), aunque quizá esperar al DVD con las escenas cortadas no sea mala idea.

Lo que si fue pésimo y no de transformers sino de todas las funciones; es que te metieran un anuncio eterno de “Willy que va por Atizapán” al principio, seguido de otro anuncio eterno del el PRI, al cual siguió un anuncio más pequeño de Convergencia y rematamos con el más largo de todos: el de televisa digo el del Verde, estos anuncios me tenían hasta la madre, después siguio los respectivos 10 minutos de cortos de películas que se van a estrenar y justo antes de iniciar la película otro anuncio del Verde, no jodan.

No soy fan de Transformers pero sí de ella:

Demasiado Sensual para el Witnoseque

LOL

LOL

Anuncios
  1. 26 junio 2009 en 20:06

    changos yo estoy en una montaña rusa de deciciones con esta pelicula. de momentos estoy al tope de la emocion y muero por verla pero al siguiente me da igual y pienso que aunque podra valer la pena no encuentro alguna buena razon que no sea M. Fox.

    segoro terminare viendola pero no se en que estado de gusto este y eso desidira mucho si me gusto o no.

    por lo mientras yo quisiera hacerle lo mesmo a megan fox putsss esa chata despierta tantas cosas en mi que es dificil de creer

  2. 26 junio 2009 en 21:06

    la verdad esta muy entretenida, Megan fox sale a escena gran parte del tiempo pero no en las ropas que quisiera U_U

    en general evaluo las peliculas por como me la pase, las batallas de robots al puro estilo de god of war rockean, mientras la veia y trnsformer me la pase bien (tambien en parte por el tipo que estaba a mi lado y señalaba todas las disparidades con la caricatura xD “Es transformer es el que se fusiona con optimus, porque esta ahí a ver porqué??” xD). solo hay una partecita que involucra una mamá drogada que estuvo de hueva.

  3. 26 junio 2009 en 23:11

    psss es que creo que la brecha generacional nos ha apartado del pedo que era transformers a mi desde guerra de bestias me dejo de gustar lo que hicieron a los personajes. la primera pelicula me gusto pero no me lleno como fan.

    si he de ser sincero el mejor trabajo de estos robotsitos es el que hicieron en el anime de transformer victory que ahora ya es todo un focil de la animacion. pero la historia era buenisima y la bariedad de personajes y sus formas rallaba en la exageracion pero putsss no me los perdia por nada del mundo.

  4. 27 junio 2009 en 21:42

    lo mejor de la proyeccion en la sala de cine, fue el comercial de “willy” sobre todo el rap que le hicieron, la pelicula tambien estuvo bien chida.

    • 27 junio 2009 en 21:48

      ni era rap era un jingle del creador como limpia mi fabuloso, pinche anuncio cutre.

      ¿que calificacion les das?

      • Kantye
        28 junio 2009 en 10:09

        pero ese anuncio rockeaba!!!!!
        XD
        8.5….
        bueno salieron escenas endon de Megan Fox corria…. y en camara lenta…
        (un sonidito de Boing, Boing, Boing)

  5. 4 julio 2009 en 21:30

    Changos, creo que solo a nosotros nos gusto la pelicula, puras reseñas malas n_n.

  6. 4 julio 2009 en 22:08

    Si creo que los criticos no la disfrutaron, pero creo que a la gente eso no le importa, ya que es lider en taquillas.

    Pero a mi si me gusto.

  7. kira
    23 julio 2009 en 18:52

    a ti te gusto esta poruqeria? rolling stone le puso cero de calificacion

    • 24 julio 2009 en 13:26

      si me gusto, me la pase muy divertido mientras la veia

    • 3 marzo 2010 en 23:50

      En serioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Como si me importara.

      • 3 marzo 2010 en 23:51

        No te lo digo a ti mizhimo, solo que se bajo el comentario, es una respuesta para el compañero kira.

  8. 19 octubre 2010 en 11:19

    sosssss rererere lida

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: