Inicio > Anime, Recomendacion > Karekano

Karekano

-En primera disculpen la falta de post por que a pasado nuestro blog, yo me la he pasado jugando una hermosura de juego La Legenda de Zelda y la Mascara Majoras y mizhimo no se en donde este, tal vez se perdió en uno de sus viajes a la sexta dimensión-

Esta es Yukino

Yukino los saluda =)

Pero bueno, en esta ocasión vengo a recomendar este anime Karekano (o también llamado las circunstancias de el y ella que la verdad no se escucha muy bien). Este anime una vez más de GAINAX, nos cuenta la historia un poco cliché, de dos jóvenes Yukino Miyazawa quien es reconocida por maestros y compañeros como la alumna más aplicada en sus estudios, pero un día, después de los resultados de los exámenes encuentra un rival Arima Soichiro quien obtiene notas más altas y roba lo más preciado para Yukino, la admiración de los demás.

Ese tonto de Arima me las va a pagar!!!

Ese tonto de Arima me las va a pagar!!!

Por lo que Yukino estudia intensamente para vencerlo, y al obtener los resultados de los próximos exámenes (en los cuales ella esta en el primer puesto), ella conoce a un Arima que admira a la propia Yukino y le declara que esta enamorado de ella, después viene un gran proceso de asimilación y aceptación por parte de los dos, donde tendrán que enfrentarse a un mundo complicado para el amor.

Yukino y Arima

Yukino y Arima

Es una buena historia [a pesar de que no tiene un final] debido a los temas que se tratan en ella, es recomendable para jóvenes que no sepan lidiar con sus problemas de pareja xD, e incluso en ocasiones llega a ser graciosa (un sello de GAINAX).

Oh! casi olvidaba poner una imagen de Pero Pero

Pero Pero ROCKS!!!!

Pero Pero ROCKS!!!!

.

.

.

.

.

Karekano Descarga Directa [completo]

Karekano 01 Karekano 02 Karekano 03 Karekano 04 Karekano 05

Karekano 06 Karekano 07 Karekano 08 Karekano 09 Karekano 10

Karekano 11 Karekano 12 Karekano 13 Karekano 14 Karekano 15

Karekano 16 Karekano 17 Karekano 18 Karekano 19 Karekano 20

Karekano 21 Karekano 22 Karekano 23 Karekano 24 Karekano 25

Karekano 26

  1. 2 julio 2009 en 22:21

    putsss esa serie aunque sea de gainax no me atrae nada de nada. por mas que mi hermano y novia me suplican que la vea se me hase bien rara ja ja ja….

    ni con lo que me contaron de la parte del kuma carry

    tambien es del tipo de azumanga daioh???

    • Kantye
      3 julio 2009 en 7:53

      esta divertida!!
      enserio…
      pero es más para unos niños enamorados [recomendable para que lo veas con tu novia y se rian un rato]

  2. 4 julio 2009 en 20:43

    esta bien raro ese anime, yo no lo recomendaria, hay muchas cosas mejores antes que karekano, a menos que te gusten las historias en extremo cursis, lo que rockea de karekano son las distintos videos durante el ending, aparte de eso mejor pasarlo.

    pero como mi compañero se volvio un fanboy de gainax, ni modo. ahora que lo ponga en la seccion de descargas.

  3. Dani
    8 julio 2009 en 0:41

    bueno a mi me ha encantado…pasan tantas cosas locas en este anime que mas de una vez me han arrancado unas buenas carcajadas…y bueno sin contar los tiernos momentos que a mas de uno nos gustaria tener una relacion tan especial…pues por mi parte le doy un 10 !!viva karekano¡¡

  4. 8 julio 2009 en 1:07

    para todo hay gustos, la gente me cuelga cada que digo que me gusta beyblade xD

    • Kantye
      8 julio 2009 en 16:18

      jajajajajaja!!!!

    • 8 abril 2010 en 22:09

      No te preocupes mizhimo a mi tambien me gusta, de hecho todavia tengo uno que me compraron y que es a control comprate uno y luego competimos xD.

  5. Elinor
    26 julio 2009 en 11:20

    ESTE ANIME ES MUY DIVERTIDO, A LA VES TINE UNA TEMATICA AMOROSA QUE REFLEJA LA DE LOS JOVENES DE HOY… Y SUS RESPECTIVOS PROBLEMAS, Y LA CONSTANTE LUCHA POR SER FELIZ Y SALIR ADELANTE A PESAR DE LOS PROBLEMAS. BUENO A MI ME GUSTO… OTAKU POR SIEMPRE……..

    • 26 julio 2009 en 12:00

      la de los jovenes de japon, no? la verdad es que en México (que es donde conozco) no se ve mucho ese tipo de adolescentes

      • Kantye
        27 julio 2009 en 15:18

        jajaja!!!
        es cierto
        aquí en méxico cuales serian los problemas?

        un Karekano region 4
        xD

      • Kantye
        27 julio 2009 en 17:07

        jajajaja!!!

        cofcofchatoscofcof

        eso que!

        ya te diste cuanta de que somos los dos primeros chatos que salen en 3 años de la prepa!!

        o__O!

      • 27 julio 2009 en 17:36

        coni salio en dos, aunque no termino, salio más rapido.

  6. Hizaki
    8 abril 2010 en 12:44

    En mi opinion este anime es bastante bueno, a pesar de que partan de una historia cliché. Gainax pone su sello al tratar la psicología de los protagonistas y esto m pareció acertado. Aun asi considero q conforme avanza la serie va cayendo en picada. Comenzó bien pero luego…

  1. No trackbacks yet.

Responder

