Inicio > Libros, Recomendacion > La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón

La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón

Esta vez vengo a recomendarles este espectacular libro, de un gran escritor que fue aumentando la calidad de su escritura. La sombra del viento es el primer libro “para adultos” de Carlos Ruiz, ya que anteriormente se dedicaba a escribir novelas “juveniles” tales como lo son (en orden en el que fueron publicadas) El príncipe de la niebla, El palacio de la media noche, Las luces de septiembre y Marina.

La sombra del viento

La sombra del viento (Picale a la imagen para ir a la pagina oficial)

La sombra del viento nos relata la historia de un joven llamado Daniel Sempere el cual es llevado por su padre al “cementerio de los libros olvidados” en donde encuentra un libro llamado precisamente “La sombra del viento” y Daniel queda encantado por el misterioso libro escrito por Julian Carax un escritor completamente desconocido para su padre, un bibliotecario con experiencia y esto es lo que hace la historia, la búsqueda de Julian Carax una historia completísima con toques de erotismo y mucha intriga, ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX.

Barcelona de la primera mitad del siglo XX

Barcelona de la primera mitad del siglo XX

La verdad que este es un libro que no se deben perder, yo he leído El príncipe de la Niebla, Marina y El juego del Ángel (el cual es su ultimo libro que salió a la venta) y claro La sombra del viento, los dos primeros son demasiado sencillos pero este de verdad que tiene una historia a la cual no le pides nada, en cuanto a El juego del Ángel que quedaría en el segundo puesto (según mi criterio) también es un grandioso libro del cual hablare después.

Descarga los primeros capítulos de este y sus demás libros. Aquí

  1. 6 julio 2009 en 20:24

    prestamelo, ese tipo se nota que en verdad escribe muy bien! para que ya deje mi freak de harry potter xD

  2. 7 julio 2009 en 11:23

    je je je libros libros libros…

    yo creo que mas que los videojuegos el cine y la televicion yo amo los libros, el comic, el manga y todo lo que se pueda leer.

    este libro suena interesante para mi… je jeje me gustan los libros con la honda eroticona. anne rice ILU¡¡¡ changos otro mas para la lista que por mas que leeo no puedo terminar.

    lo que me lleva al tema que no tocas concientemente pero que me ha llevado a peleas epicas con algunos amigos.

    mmmm descargar libros… eso da la satisfacion buscada de leer un libro???

    yo descarge memmoch el diablo de anne rice y nunca me satisfacio tanto como tenerlo en fisico.

    es como el sentir de tener una memoria llena de comics en archivo… no se siente igual que ver mi caja de sapatos desbordandose de mis mejores adquisiciones… la informacion es la misma pero se siente igual???

  3. 7 julio 2009 en 15:25

    Soap tiene razon con lo del los libros descargados, no es lo mismo, de hecho los pocos libros que he bajado, termine imprimiendolos, si no sientó la hoja, no lo puedo leer, además que la luz del monitor siempre termina jodiendote los hojos despues de un par de minutos leyendo, solo el manga lo leo en la computadora porque pagar 100 pesos por un librito que lees en 20 minutos duele bastante o imprimirlo tambien sale caro debido a las ilustraciones.

  4. 7 julio 2009 en 20:26

    si sentir la oja es otro pex aunque los mangas propiamente valen lo que cuestan. yo no soy fan de comprarlos ese es mi hermano pero luego si da envidia ver su repisa tapisada de estos textos tan maravillos. aunque claro que hay veces que es imposible como el manga de one piece que aun no ha llegado a mexico. pero yo lo veo por este lado. somos reguion 4 y para el mundo anime no somos tan conocidos o respetados. y si empesamos a consumir mas sus productos talvez puedan voltearnos a ver con otros ojos.

    changos como quisiera l’arc en ciel viera que aqui tienen suficientes fans para llenar el estadio azteca 2 o 3 veces. si somos negocio pero por que no nos ven :(

    • Kantye
      8 julio 2009 en 16:11

      es cierto, tal vez es una nesecidad tener el papel en las manos, se siente como si te introdujera más en la historia que lees, ya sea manga, libro o cualquier tipo de material que usualmente esta impreso.

      pero como soap ya lo ha mencionado el no consumir los productos hacen que el mercado en nuestro país no tenga un buen control en cuanto a abastecimiento y precios algo muy parecido sige ocurriendo con los videojuegos =(

  5. 9 julio 2009 en 10:47

    pues en los V.G. es diferente. la ventaja que tienen los mangas gashapones y demas cosas. es que son tomadas o como libros o como jugetes. y los aranseles de importacion son mucho mas bajos que los de articulos de electronica en los cuales estan situados nuestras amadas consolas y los juegos. por que no lo se pero por solo estar en esta categoria su costo de importacion se elaba como la espuma. y eso nos rompe la madre a todos los que gustamos de eso.

    eso y mas a parte que como desde hace muchos años siempre les han exprimido el dinero a los papas con esoso precios tambien es una cuestion de costumbre y maña de los vendedores.

  6. 16 octubre 2009 en 22:10

    Ya termine de leer el libro!

    esta muy muy muy bueno, la narración es magnifica recuerda mucho la ágil prosa de Garcia Marquez y el libro no lo podria clasificar en ninguna categoria, tiene de todo: misterio, acción, romance, tiene su lado detectivesco (espero este bien escrito :-P) magia, erotismo… muchisimos elementos que te atrapan es sus paginas, especialmente las últimas 150 avanzan a una velocidad que no te dejan dormir hasta que sabes que hay al final!!

    gran novela que todos deberían leer!

    • Random Block
      16 octubre 2009 en 22:19

      lo vez te dije que esta muy bueno!!!

  7. 16 octubre 2009 en 22:26

    me meti a la pagina y jugue un insufrible juego de clic and point para que me dieran un soundtrack (sountrack de un libro, no se como es posible) pero como sea no me dieron nada xD

    • Random Block
      18 octubre 2009 en 15:41

      si lo se yo tambien lo hize!!!
      es horrendo pero mejor metete a su pagina principal
      ahí si puedes descargar la musica, que esta más o menos

  1. No trackbacks yet.

Responder

