Inicio > Anime, Recomendacion > See you space cowboy

See you space cowboy

Así es como terminaba casi todos los episodios de Cowboy Bebop un anime de Sunrise, realizado en 1998, con 26 capítulos y una película, misma que no he visto, pero espero no me contradiga cuando digo que Cowboy Bebop a pesar de que digan tiene un nombre ridículo es una joya.

La historia nos ubica en 2076 más o menos, en una era donde los humanos han llegado a todos los confines del espacio (si como no) y la tierra se ha vuelta un lugar prácticamente inhabitable (eso es más posible que pase), donde solo quedan las personas que no han tenido los recursos para irse a otros planetas. Aquí entra el Bebop, una nave espacial donde viajan dos cazadores de recompensas, Spike:  y Jet, estos amigos, se dedican a viajar por todas las galaxias en busca de criminales por los que reciben grandes recompensas siempre y cuando los capturen vivos.

Durante los primeros episodios se les irán uniendo más compañeros, para conformar la tripulación que veremos durante la mayor parte del anime, estos son Ein: un perro muy inteligente, Fye: una chica con problemas con las apuestas y Ed: una niña muy inquieta y con grandes conocimientos en informática.

La tripulación del Bebop

La tripulación del Bebop

La trama parece sencilla, ver el recorrido de estos 5 sujetos a través del universo cazando cuanto criminal se les atraviese para poder mantenerse, sin embargo en la mayoría de los capítulos conoceremos un poco el pasado de alguno de los tripulantes, haciendo que algunos episodios incluso tengan más profundidad que algunos animes completos, además de un buen humor, mucha acción y encontrar referencias en todos lados sobre cosas como videojuegos, películas hollywoodenses, otros animes, etc.

Como dije al principio, Cowboy Bebop me parece muy muy bueno, solo como recomendación traten de conseguir la versión en japonés, si no quieren que la voz e Goku los atormente cada que hable Spike, mi versión esta en español latino y los primeros episodios no podía dejar de pensar en Goku xD, a ver si lo encuentro en japonés para la sección de descarga y véanlo muy recomendable :)

Que buen Cosplay

Cowboy Bebop Descarga Directa [completo]

Cowboy o1 Cowboy o2 Cowboy o3 Cowboy o4 Cowboy o5

Cowboy o6 Cowboy o7 Cowboy o8 Cowboy o9 Cowboy 10

Cowboy 11 Cowboy 12 Cowboy 13 Cowboy 14 Cowboy 15

Cowboy 16 Cowboy 17 Cowboy 18 Cowboy 19 Cowboy 20

Cowboy 21 Cowboy 22 Cowboy 23 Cowboy 24 Cowboy 25

Cowboy 26

  1. 9 julio 2009 en 10:43

    whooooo esa serie rokea en tantos sentidos que es imposible describir su genialidad con un solo esta muy buena o super chingona. es eso y mas.

    yo adoro todos y acada uno de los capitulos personajes y ecenearios. malos y buenos tienen su docis de genialidad.

    los 2 capitulos de mitad de la serie cuando sale grencia o los ultimos que son 3 o 4 no lo se desde que regresan a la tierra estan bien chingones.

    he indudablemente por mas que veo anime no puedo evitar pensar que en el ultimo capitulo apartir de que despega el sworfis al mismo tiempo que empiesa la musica mi corazon se acelera y las lagrimas empiesan a asomarse. y con el ultimo bang y la cancion de los creditos ya es inevitable contenerlas.

    que buena serie me cae de a maller.

    PERO se te olvido una de las partes mas importantes de la serie y yo creo una de las que mas ha trasendido.

    que es la musica de maese yoko kano que es una de las mejores compositoras que yo halla podido escuchar.

    la musica te transporta a otros lugares es como andar viajando en el bebop.

    es tan buena que nisiquiera te tiene que gustar el anime para desir que es buena. (mama ya regresame mis discos)

    si bien en todas las series la musica es muy importante en esta parese que es tambien uno de los personajes prinsipales. sobrepasa la barrera del background y salta al frente.

    tengo ya como 6 7 años escuchandolas una y otra vez pero nunca me aburrire de ellas.

    y call me call me creo que la he dedicado un millon de veces ja jaja.

    asi es cow boy bebop se pego a mi vida y no creo que nunca se pueda despegar.

    lo malo o el apocalipsis es que el imbecil de keanu siempre soy neo revs hara de spike spiegel en la live action de la fox que gran mierda.

    porcierlo la pelicula ova es eso en toda su extencion una ova pero esta buena y te maneja el fan service por unos segundos.

    y mmmm la japonesa es buena. pero la verdad es que C.B.B. es una de las pocas series cullo doblaje al español es tan majistral como el japones. es mas si comparas un capitulo japones con el de español latino no encontraras ni una patinada de mosca en el.

    es simplemente genial

  2. 9 julio 2009 en 19:20

    la musica no me gusto, el opening me parecia irrelevnate, aparte de la evidente referencia a 007 y el ending me deprimia la musica con la rosa la lluvia.. me entristecia, entonces mejor me la saltaba y durante el anime tampoco hay algun tema que me haya encantado.

    • 4 marzo 2010 en 21:55

      No manches que onda con este tipo, que les mande sus ensayos por correo por que da hueva comentar despues de ver las 2 paginas de word que pega aqui.

  3. 10 julio 2009 en 11:16

    por eso chavo estas chavo¡¡¡ ciertamente en gustos se rompen generos. lo que si no tienes

  4. 10 julio 2009 en 11:29

    por eso chavo estas chavo¡¡¡ ciertamente en gustos se rompen generos. lo que si no tienes que olvidarla ya que despues te puede seguir.

    a mi me gusta por que si bien es muy diferente a todo lo que podriamos escuchar por este lado del charco. y no es como que la ideal para salir a rolar con los cuates o para bailar en alguna fiesta. es la indicada para organisar una buena y apasible comida o talvez una cena con la novia (funciona perfectamente)

    de las que a mi mas me gustan si es el opening pero pero prefiero la vercion envivo. y el solo de sax es de los mas expectaculares que he escuchado.

    la music box es melancolica a morir incluso la prefiero a la de elfen lied

    la tonadita que sale cuando spike y jet van a conseguir la videocasetera para faye es una de mis favoritas y una de las mas dificiles de conseguir se llama The Egg and I

    y como olvidar la rola que sale con teddy bomber esa que empiesa con el relinche de un caballo y sige con las bandas elasticas me caga de la risa.

    y el fondo que aparese en el programa de los casa recompensas ja ja ja es tan chistoso y mas por que tengo una buena historia con unos amigos que durmieron tras las rejas y se la pasaron bailando esa tonada.

    pero mi cancion favorita blue que si bien tiene un principio medio extrabagante y la musica puede no llamar mucho. la letra de la cancion esta bien chingona.

    pero talvez tambien me guste tanto la musica por que he visto cow boy bebop como unas 30 veces y eso sin contar los capitulos sueltos que antes pasavan en locomotion.

  1. No trackbacks yet.

Responder

