Inicio > Recomendacion, Videojuegos > A falta de videojuegos

A falta de videojuegos

El último juego de consola que compré fue Mario Kart Wii, recuerdo que aunque fue de lanzamiento todavía pague los 700 razonables pesos, después vino la mentada “crisis económica” lo juegos empezaron a costar 1.5 veces más y mi codo también empezó a sangrar 1.5 veces más xD, vamos, hasta considere ir por caminos menos legales, pero dije: NOooo a la pi…, no se vaya a descomponer el Wii xD. Desde que termine Mario Kart pues ya no tengo nada que jugar (de vez en cuando Smash Bros. Brawl, pero eso no cuenta), para sobrevivir esta falta de videojuegos pues me he puesto a jugar varios juegos en la PC y de todo ellos rescato estos tres buenísimos juegos, que casi con cualquier PC correrías y con un simple crack los corres sin tener que pagarlos :)

1. Plants vs Zombies: no es un Resident Evil con plantas, es un juego muy sencillo de point and Clic, verdaderamente divertido.

2. World of Goo: otro juego de point and Clic y algo de puzzle, de verdad un gran juego, muy divertido y con un muy buen nivel de reto, además el soundtrack esta muy bueno!

3 WarCraft III: programado por Blizzard, los mismos de StarCraft II (que dicen es el mejor RTS de la historia) este también es un RTS, mucho mejor que AOM, además si consigues el serial del juego original, los modos en línea, también están buenísimos, creo que este es el juego de PC al que más horas le he dicado.

Para un día de ociosidad, vale la pena probarlos.

Anuncios
  1. 10 julio 2009 en 11:37

    buenos titulos. yo sigo con el GTA SA ahora si ya voy donde me quede en el play 2 pero lo que no me latio fue que le bajaron el nivel de dificultad mal plan.

    y para buenos juegos de blizard tienes que jugar el diablo 1 y 2 muy buenos rpg.

    y changos tengo que conseguirme ese warcraft je jeje mi hermano bajo el primero que era ejecutable en msdos pero la neta no esta tan bueno.

    y claro tambien esta el star craft el mejor de estrategia en todo el universo.

    aunque los de total aniquilacion estan muy buenos si los juegas con alguien mas. ya que hay todas las unidades son basura incluso las aereas. pero las navales y las armas fijas que puedes poner te ponen en un estado estilo guerra fria.

    aun recuerdo esas miles de horas en que mi hermano y yo solo esperavamos a ver quien disparaba primero y 30 segundos despues todas las construciones de ambos bandos estaban destrosadas. eso es poder de fuego y no mamadas.

    tantos y tantos titulos buenisimos que hay.

    si puedes jugar uno viejisimo que se llama grin fandango te va a gustar es detectivesco y el personaje es una calabera mexicana de papel mache.

    o el abomination the nemesis proyect que es como el abuelito del resident outbrake donde tienen un equipo de 4 elementos a elejir entre el experto en bombas el cientifico el pistolero etc. y un buen de armas para poder derrotar a un ejercito de plantas zombies extraterrestres. la verdad lo juge porco (se perdio el disco) pero si estaba bastante curioso.

  2. 11 julio 2009 en 18:44

    el ultimo que mencionas perece la idea de donde salio left4dead

  3. 12 julio 2009 en 14:26

    World of Goo es un juego bastante bueno, nunca lo he jugado pero se llevo varios premios a finales del 2008. Segun que la version de PC es mejor que la del Wii.

    • 12 julio 2009 en 14:51

      la version de pc puede ser pirata la de wii cuesta 200 pesos, para mi eso basta para considerarla bastante mejor

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: