Inicio > Opinión, Recomendacion, Videojuegos > La Legenda de Zelda y la Mascara Majoras

La Legenda de Zelda y la Mascara Majoras

Como ya lo había comentado anteriormente hace poco me encontré jugando esta joyita menos preciada llamada La leyenda de Zelda Majoras Mask .La verdad que es un juego espectacular desde que empieza, este te coloca exactamente después de La Leyenda de Zelda y la Ocarina del Tiempo, (desafortunados los que no lo han jugado esta hermosura de juego) pero ahora no es Zelda la princesa que esta en apuros de echo solo aparece un instante como de cinco segundos sino que esta vez es una mascara que se apodera de un Skull Kid (es uno de esos monitos raros que salía en el Ocarina en la parte del bosque de Saria), y el mal que esta mascara llamada Majoras posee se apodera del pobre Skull kid manipulándolo para que la luna caiga sobre la tierra y tu en el papel de Link tienes (como siempre) la responsabilidad de salvar al mundo en solo tres días OMG!.

Esta es la masca Majoras verdad que si da miedo...

Esta es la masca Majoras verdad que si da miedo...

Ya he terminado el juego una sola vez, pero claro que no al 100% (lo juge en la edición de colección para el Game Cube) este es un juego de bolas, demasiado enredado debido al poco tiempo que tienes para lograr hacer algo, esos malditos tres días que te dan son como una hora (cada día dura como 20 minutos aprox.) además de que cada que regresas el tiempo es como si no hubiera pasado nada WTF! , así que cada que terminas un templo, los cambios que hallas echo no se mantendrán después de regresar el tiempo, aun así esto también ofrece grandes oportunidades porque si de repente algo se te paso porque solo aparece a una hora especifica sabes que tienes otra oportunidad al regresar al primer día, también te ofrece las impresionantes transformaciones de Link en Deku, Goron y Zora (cada una más impresionante que la anterior).

OMG!!! Miren lo hermoso que es el cartucho y su caja!

OMG!!! Miren lo hermoso que es el cartucho y su caja!

Es una excelente recomendación para recordar la época del Nintendo 64

Esta canción fue la que me inspiro para escribir esto y casi me hace llorar ='(

  1. 10 julio 2009 en 14:45

    sí sentí la pedrada eh!, un dia de estos me pondre a jugar ocarina.

    porque legenda en vez de leyenda??

    • Kantye
      10 julio 2009 en 14:52

      sí deverias ya que no tienes más juegos =) yo juge este por que mi wii esta bien muerto y el GC todavia sirve (aunque se trababa en ocaciones)

  2. 10 julio 2009 en 21:30

    No se ustedes, pero para mi este es el mejor juego de Zelda hasta la fécha. Y aparte ofrece muchas horas de diversion si consigues todas las mascaras, el bomber’s notebook, las piezas de corazón etc.. ¿Algun otro enfermo aparte de mi que ya consiguio el 100 de este juego? jajaja.

    • Kantye
      11 julio 2009 en 12:27

      de verdad que si estas un poco enfermo chavo
      el 100%!!!
      es impresionante!!!
      me podrias ayudar a conseguir algunas mascaras?

      • 11 julio 2009 en 23:11

        Uy pues soy malisimo explicando, pero checa esta guia, esta muy completa y ahi esta todo lo que necesitas para las mascaras.

        hxxp://www.gamefaqs.com/console/n64/file/197770/40643 (cambia las x por t)

        Un consejo, consigue todas las mascaras antes de ir al final, por que si las consigues todas, en la ultima batalla te dan la fierce deity mask y te podras transformar en Oni-Link, otra parte épica en la historia de Zelda.

    • zavandija
      8 diciembre 2009 en 19:28

      jeje felicidades por lograr el 100% yo aun no lo he logrado

  3. 11 julio 2009 en 22:29

    yo juge muy muy poco en el 64 el Majoras Mask pero realmente creo que la ocarina del tiempo es el juego maximo de la saga. y que el majoras solo fueron patadas de aogado para sacarle mas jugo…

    pero claro talvez estas palabras son las de un cranky (anciano de DK) que aun recuerda la explocion demencial de fanaticos que logro el juego de ocarina. y que la critica en su momento no le favorecio para nada al majoras…

    lo que si no puedo negar es que es un juego muy extraño de la saga ya que rompe por mucho lo que esta era. aunque el echo de no usar el reciclado de la historia de siempre si fue algo novedoso.

    el echo que ahora no se haya buelto a intentar es la mejor prueba de que el juego en si no funciono…

    • Kantye
      12 julio 2009 en 10:20

      eso es cierto, pero no crees que se vaya a repetir la historia de exprimir esta franquizia despues de la salida del Twilig princess en el proximo zelda para el 2010?
      yo creo que si

  4. 12 julio 2009 en 12:50

    si talves repitan el pex otra vez. aunque espero que mejoren un popoco el modo de juego en el wii aunque no esta tan mal una pulidita no les vendria nada mal

    • Kantye
      12 julio 2009 en 19:13

      pues supongo que eso es lo que se va a hacer porque con la salida del wii motion plus el control de la espada va a rockear y tambien estaria bien una pequeña pulida a los graficos

      • 12 julio 2009 en 19:19

        hey tu, te parece la nueva cabecera del blog??
        ahorita no tengo msn :( por eso no te puede consultar

  5. Kantye
    12 julio 2009 en 19:51

    se ve de poca mother!!!
    aproposito la nueva peli de Pother se aproxima!!

  6. 12 julio 2009 en 23:29

    daniel radcliffe se puso bien pero bien feo parese changoleon¡¡¡¡

    y ya no tiene chiste a emma watson nunca le cresieron los pechos eso sumado a que la ultima pelicula apesto hasta el cielo…

    ya ni ganas dan de ir a verla al cine…

    • 13 julio 2009 en 12:08

      todas han sido malisimas peliculas, pero ya es como tradicion verla en el cine, para salir criticando cada detalle de esta xD

      • Kantye
        13 julio 2009 en 20:21

        yo no puedo decir nada, a mi si me gustaron porque no he laido los libros y la peli anterior la de la orden del fenix lo unico bueno es Luna esa chica medio loca de verdad que se la mataba a la Watson =P

  7. 25 julio 2009 en 15:48

    si este juego es el mejor mi padre no melo encontro les voy a contar una historia mi primer juego que finalise fue el del zelda ocarina del tiempo despues de 1 año sopre el de majoras mask en el 2008 yo le dije amy padre que melo mandara pero ese caset no se encontraba en ninguna tienda de washinton estaba agotado ese caset era dificil de encontrar yo me desepcione no sabia que hacer en unos meses un amigo lo tenia melo presto pero en unos dias melo robaron no sabia que aser haora se lo tengo que pagar esto ma recuerda la cancion de song of healin. Cadbes que entren aqui pongan esa musica y leanlo nunca presten las cosas porque les pueden robar no ballan ala internet de donde sea con cartuchos por que en un descuido les pueden robar no solo eso otras cosas tambien para el que lea esto entren ami correo o escriban en su messenger linkcamposdehiru@hotmail.com ………….

  8. eduardo
    13 octubre 2009 en 13:30

    meato re co mo en cuen tro la mas cara del zora

  9. 13 octubre 2009 en 13:33

    ayuda silla lo pasas te el juego dimecomo en contrar la mas cara del zora a qui de jo mi coreo para que medigas como aguallo_perro @hotmail. com

    • 13 octubre 2009 en 19:24

      Pues ve por epona, para poder saltar la cerca del lado del oceano despues cuando estes en great bay metete a nadar al mar y encontraras a un ZOra que se esta aogandon (lo vas a ver porque hay gabiotas volando encima de el) y lo tienes que llevar enpujando para sacarlo del agua y como agradecimiento te dara la mascar de Zora.
      Espero que te sirva y si tienes duda de alguna otra parte solo deja otro coment y dimela vale!!!

    • Random Block
      19 octubre 2009 en 19:28

      Pues ve por epona, para poder saltar la cerca del lado del oceano despues cuando estes en great bay metete a nadar al mar y encontraras a un ZOra que se esta aogandon (lo vas a ver porque hay gabiotas volando encima de el) y lo tienes que llevar enpujando para sacarlo del agua y como agradecimiento te dara la mascar de Zora.
      Espero que te sirva y si tienes duda de alguna otra parte solo deja otro coment y dimela vale!!!

  10. Scarlet Carson
    8 diciembre 2009 en 22:36

    Aunque éste post es de hace un tiempo, llegué por esas casualidades de la vida y me sorprendió ver que hablaran del Majora’s Mask, ya que hace mucho que no veía que alguien lo hiciera.

    Yo soy un fanático de los juegos de Zelda (aunque admito que por problemas económicos no pude jugar a los últimos).

    En mi opinión, el Ocarina Of Time fue el mejor, a pesar de que en Majora’s Mask mejoraron los gráficos y eso.

    Yo tengo de las ediciones limitadas que salieron, con la imagen tipo “holograma”.

    Creo que MM no fue lo que la gente esperaba… el tema del tiempo hacía que se complicara demasiado todo, y volver a empezar y volver a empezar y volver a empezar…

    De todos modos, hay “trucos” para hacer que el tiempo corra más lento o avanzar más rápido, lo cual ayuda bastante.

    La historia en sí, no era mala, y al final se ven varios “cabos sueltos”, para dejarte con la intriga.
    Me pareció que éste juego tenía algunos defectos, el que se me viene a la mente ahora es (durante la escena final) cuando aparece el que te pide que recuperes la máscara de Majora. El tipo se encuentra en una posición y de golpe pasa a otra, sin nada en el medio… quizás esté hecho apropósito, pero daba la impresión de que fue un “ahorro” en escenas, para no hacer el momento de transición entre una posición del cuerpo y otra…

    En fin… a pesar de no ser tan bueno como el Ocarina Of Time, el MM es entretenido… tal vez, no tan extenso como uno quisiera, pero vale la pena.

    Saludos y gracias por traerme recuerdos =P

  11. Scarlet Carson
    8 diciembre 2009 en 22:38

    Cuando hablo de que el tema del tiempo hizo que se complicara, me refiero a que hizo que el juego se hiciera un poco repetivo en ocasiones, y te demoraras con cosas que quizás no lo ameritaban…

  1. No trackbacks yet.

Responder

