Inicio > Opinión, Videojuegos, Videos > Ganondorf vs Ganondorf

Ganondorf vs Ganondorf

Pues como que con Zelda Majoras Mask volví a agarrar el gusto por estos juegos de Zelda ya que lo había dejado un rato después de terminar el Twiligth Princess y me puse a pensar porque mi primo me había dicho que la mascara Majoras era el enemigo más difícil de estos juegos en tercera dimensión y me di cuenta que esta dichosa mascara era un enemigo “algo difícil” pero tienes diversos armas que te ayudan a vencerla con muchísima facilidad como la Fierce Deity Masks con la que te conviertes en un poderoso link, así que me puse a pensar en mi héroe que en realidad es el villano de la historia, GANONDORF!!!

Puse esta imagen del SSB Melee porque no me gusta su estilo en SSB Brawl

Puse esta imagen del SSB Melee porque no me gusta su estilo en SSB Brawl

Este villano por excelencia,  quien posee la tria fuerza de La Fuerza así como a Link le corresponde el Valor y a Zelda la Sabiduría, es así parte fundamental de las historias de Zelda (exceptuando algunas) y me encontré con las que a mi parecer son las mejores apariciones de este villano en la saga, la primera y seguramente una de las más impresionantes en Zelda y la Ocarina del Tiempo

La batalla estaba dividida en dos Fases

Fase 1: En la cual te enfrentas con el en un lugar cuadrado y lo único que tienes que hacer es regresarle una bola de poder y dispararle flechas de luz después golpearlo con tu espada cuando lo derribaras, esta etapa eran muy sencilla.

Fase2: Después de que lo vencías en la primera etapa y escapabas de la destrucción del castillo y un misterioso sonido salía de entre los escombros Link se acerca solo para descubrir que Ganondorf sigue vivo pero en esta ocasión se convierte en la bestia que habita en su interior GANON, es esta batalla en donde pierdes tu espada y lo tienes que enfrentar como puedas es el verdadero punto en donde lo hardcore tiene que salir de ti para darle con todo, el nivel de dificultad de esta batalla es más elevado que en la batalla anterior además de ser muy emocionante.

Y la segunda no menos impresionante en Zelda y la Princesa del Crepúsculo

Esta dividida en cuatro fases

Fase 1: Te enfrentabas con Zelda poseída por Ganondorf y prácticamente es la misma dinámica de regresarle bolas de poder, no es muy interesante.

Fase 2: En esta te enfrentas a la bestia Ganon y la vences con la ayuda de Midna.

Fase 3: En esta ocasión te enfrentas a caballo y con la ayuda de Zelda y las flechas de Luz. Esta batalla es impresionante.

Fase 4: La batalla final es simplemente épica

Ustedes cual elegirian como la mejor batalla?

Anuncios
  1. 14 julio 2009 en 18:35

    la mejor batalla no se cual sea, jugue la de Twlight, si no fuera xq no sabia que hacer en la segunda etapa, hubiera sido facilisima.
    de twlight la más dificil era cuando entrabas por tercera vez a la cueva de las hadas y te salian 5 armaduras juntas, utilizaba posiones y la armadura que consumia rupias y apenas y ganaba.
    pero en definitiva la batalla más dificil es la de FFVII contra ruby weapon, esa si era una batalla, hasta 3 horas peleando para que al final perdiaras.

    no digo que la de FF sea mejor a las de zelda, si bien la de FF era muy dificil, tambien era muy frustrante, en cambio en las de zelda acompaña el sentimiento de que por fin lo terminas, estas ante el jefe final y no es frustrante.

    • Kantye
      14 julio 2009 en 19:44

      pues postea sobre Ruby Weapon yo nunca he visto como es!!!

  2. 14 julio 2009 en 20:03

    paque lo conozcas:

    era un culero, primero mataba a uno de tus peleadores, despues tenias que pelear con sus dos tentaculos antes que con el

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: