Inicio > Películas > Harry Potter and the Half Blood Prince

Harry Potter and the Half Blood Prince

Que voy al cine y aun con el precedente de 5 películas malas, entro a ver Harry Potter y el príncipe mestizo. lo que saque de mis 55 pesos:

La adaptación: comprendo que es imposible producir un film que sea cien por ciento fiel a una novela tan extensa como Harry Potter 6, es un libraco de 600 páginas con letra pequeña, sin embargo se pueden hacer muy buenas películas basadas en novelas, para muestra la comunidad del anillo, es una novela magníficamente adaptada o El nombre de la Rosa. Harry Potter 6 sigue la trama de la novela, pero pasa por alto una gran cantidad de sucesos importantes, toca ligeramente otros y le da una tremenda importancia a la vida galante de los personajes. De hecho el príncipe mestizo, pasa a ser un dato perdido en la película, que a nadie parece importar ni lo más mínimo, mejor nombre hubiera sido “Harry Potter y el misterio de su novia” o algo así. Adaptación pésima.

La actuación: cuando los tres personajes principales fueron contratados, eran unos niños que embonaban en el papel. Eran niños haciendo el papel de niños magos, la verdad actuaron bien, después de esa película ninguna actuación en las siguientes me gusto, el punto más bajo fue ver a un Harry Potter gritando estúpidamente porque Cedric había muerto. Pues en esta nueva entrega la actuación no mejoro, la película en general se ve sobreactuada, las escenas cortadas, sin secuencia. Malfoy, mmm… ridículo su gesto de angustia, más bien parecía que estaba estreñido xD, pero Dumbledore se lleva las palmas con su escena en el lago, de pena ajena. Luna es la mejor actriz, eso porque sale cuatro veces y casi no dice nada.

Los efectos especiales: malos y buenos, a veces al nivel de Batman cuando George Clooney lo protagonizaba explosiones sin sentido y nada llamativas y otras muy bueno, como cuando está en el pensadero y vierte los recuerdos, se ve muy bien la forma en que los recuerdos se materializan. Además hay algunas escenas en que la cámara se mueve a través del castillo, me gustaron y el partido de Quidditch fabuloso.

El castillo sigue siendo el mismo que el de la anterior película, creo que es demasiado pequeño y no sé porque desecharon la idea de las escaleras que se movían de las primeras entregas, me gustaba mucho. En esta película no hay troles, ni dragones, ni arañas gigantes (una pero muerta)  es decir ningún extra memorable que agregar.

Por último la banda sonora, igual de buena y sin variaciones. Mi recomendación, no la vean en el cine, no engrosen los bolsillos de Warner por una película tan mala, descárguenla o cómprenla “pidata”. Si ya la sufrieron ¿Qué les pareció?

Y por ponerle un número 4/10

Emma Watson:

emma-watson-underwear

Corona la cerveza de mayor venta en el mundo LOL

Corona la cerveza de mayor venta en el mundo LOL

No encaja ni por asomo su físico con el de Luna de la novela, en fin Evanna Lynch:

Anuncios
  1. Kantye
    18 julio 2009 en 13:27

    a mi si me gusto!!!! xD
    estaba medio estupida pero me gusto y más por Luna!!!

  2. 30 septiembre 2009 en 15:14

    Es hermosamente bella.

  3. 3 julio 2013 en 12:35

    Similar to be able to binary, people that
    spend money on the actual products current market are usually gaming of which the price of this commodity
    may either increase or even lower. In contrast to a regular futures agreement which demands one to carry distribution
    with the item with a future opportunity, binary tend to
    be like insurance coverage, when a premium is actually
    paid a great choice home owner for your to certainly invest in, or even promote, the actual futures contract in a specified cost.
    It’s suitable for the particular binary Market place and is particularly ranked at the summit with regard to security and scam deterrence. The big difference with binary and traditional options if we are talking about this conditions “in the money” and also “out of the money” is actually that there’s less chance, likely greater payouts, and never
    every one of the confusion generally connected with buying conventional selections.
    Each of our charts are generally kept up to
    date every single number of seconds by using the actual Reuters web site.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: