Inicio > Anime > El primer anime que vi: Los moomin

El primer anime que vi: Los moomin

Es el de los moomin! Salía en canal 11 y lo repitieron varias veces, cuando lo vi ni sabía que era anime o manga, para mí los moomin simplemente era una caricatura más. Los veía religiosamente, pero por más que trato no logro recordar el nombre de todos los personajes. Estos eran moomin, papá moomin, mamá moomin, esnorquita, pequeñita o pequeña mi, stinky,sniff, snufkin; estos son los que me acuerdo. Los que no me acuerdo una brujita que vivía en el bosque, un moomin que se la pasaba observando plantas, una señora que era como un perro y tenía tres hijos, el hermano de esnorquita y una aterradora cosa que tenia una narizota y dejaba hielo por donde pasaba, aun recuerdo que la primer vez que lo vi me metí debajo de las cobijas xD.

No tenían una historia muy profunda, el anime simplemente trataba de sus vidas, en el valle moomin (no estoy seguro si así se llamaba el lugar), pero no era nada aburrido, les sucedían un montón de cosas, desde la invasión de unas cositas blancas y eléctricas o llegaban hongos del sueño o stinky hacia maldades etc. Tenían gran cantidad de aventuras! Y por más que he buscado no hallo donde descargarlos con subtítulos en español o audio latino =´(, alguien tiene un link?? Si no espero conseguirlos en dvd.

una imagen con otros personajes que ya ni me acuerdo que salian xD xD:

Por qué me acorde de ellos?

Porque youtube tuvo la amabilidad de recomendarme este video para mí:

Aquí las otras dos partes del capítulo:

  1. Kantye
    21 julio 2009 en 13:12

    yeah los mumins rockean!
    pero en español…

  2. m4mim1
    26 julio 2009 en 13:13

    jeje ya no me acordaba de los mumins.. pero me acuerdo que los veia y creo que si me gustaban

  3. 30 noviembre 2009 en 16:23

    Hola chica, o chico?
    yo tambien ADOOOOORO alos moomins!!!
    eran fanatsticooos!!!!, dios mio!, me hace recordar tanats cosas!!, me identificaba mucho, puesto que al igualq ue ellos yo vivia en el campo. vaaaya.. todo era tan hermoso…
    sin duda alguna, los moomin marcaron mi vida, al igual que mi vida diaria, estaban llenso de fantasia.,
    por favor, si los encuentras en la red dame aviso por favor… pero en audio latino!!
    por que la voz del pescador con enorme sombrero, que vestia de verde…
    ssssssssssss!!!!, sexy chico!!!, dios mio!, estaba tan lindo!!! <3<3<3<3<3!!!! como se llama?, jaja

    hasta pronto!, espero respuesta!

    • 30 noviembre 2009 en 20:23

      Hola!!!
      pues el nombre del chavo ese es ‘snufkin’

  4. luisebastian
    18 agosto 2010 en 14:56

    la coca! se llamaba la cosa aterradora, aquí algunos capitulos :D http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1898586/Los-Moomin-(MU)____(hay-que-recuerdos!).html

    • 23 agosto 2010 en 21:49

      gracias por pasar la liga :) es la onda!

  5. 10 septiembre 2010 en 9:08

    yeeaaaaaahhhh he recordado una bonita parte de mi infancia…jajajaja… recuerdo que cada tarde mis primos y yo saliamos corriendo de la escuela solo para ver a los moomin jejejeje eran chidos.

  6. kevin
    11 noviembre 2010 en 13:37

    los mooomin eran lo maximo!!!!!!!!!!

  7. 26 enero 2013 en 3:57

    That’s where the Aurawave and its powerfulness as a TENS annoyance substitute can facilitate the physical structure to discharge lifelike” painkillers” called endorphins, which heighten the opinion of wellness. You should not use a TENS pain sensation stand-in, and since and then, the securities industry, but the aurawave delivers. Perhaps this is partly creditworthy for the expensive social unit, it’s a TENS pain in the neck backup
    man, and since so, the grocery store for it has continued to originate.

  8. 24 marzo 2013 en 14:54

    I’ll immediately snatch your rss as I can’t to find your email subscription link or newsletter service. Do you’ve any?
    Kindly permit me know so that I may subscribe. Thanks.

  9. 31 marzo 2013 en 22:13

    Everything is very open with a precise clarification of the challenges.
    It was definitely informative. Your website is very useful.
    Thanks for sharing!

  10. 9 abril 2013 en 21:18

    Hello friends, how is the whole thing, and what you want to say concerning this article,
    in my view its genuinely amazing designed for me.

  11. 14 abril 2013 en 1:45

    Ahaa, its fastidious dialogue concerning this article here at
    this blog, I have read all that, so at this time me also commenting at
    this place.

  1. No trackbacks yet.

Responder

