Inicio > Recomendacion, TV > The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es un increiblísima y divertidísima serie de la cadena norteamericana cbs que cuenta con 2 temporadas (40 capítulos) y pronto se estrenara la tercera temporada.
Los personajes son dos físicos extremadamente geeks, nerds, friki y todo adjetivo relacionado imaginable; son Sheldon y Leonard, que tienen una vecina bien buena; Penny y tienen dos amigos igual de geeks que ellos; Wolowitz y Raj.

todos los personajes principales.

todos los personajes principales.

En verdad es difícil tratar de explicar la historia o la forma en que se desenvuelve la serie, porque por más formas que lo intento describir, no logro explicar con palabras su genialidad, que me mantiene cada capítulo muerto de risa.

Que el video hable por mí:

Definitivamente una serie que deben de ver!!

Les paso los link de donde bajarla en descarga directa con subs en español:

Temporada 1

Temporada 2 (tienen que registrarse en el foro)


Sitio oficial The Big Bang Theory

  1. kira
    27 julio 2009 en 20:54

    alguiem más noto que las dos escenas, rock band y wii sport tienen practicamente la misma secuencia?

    jugar wii vestidos con uniforme, no mams, que nerd XD

    • 4 marzo 2010 en 22:07

      No manches mizhimo no es un nerd(eso creo)y siempre que juega zelda se pone mallas.

  2. 27 julio 2009 en 21:11

    pues sí, esa secuencia se repite varias veces, los tipos geekeando y depronto llega penny y pasa algo humillante pero divertido.

  3. Kantye
    27 julio 2009 en 21:15

    de verdad se ve muy bien
    que geeks

    alguna vez me pondre el uniforme del deporte que juege en el wii sports
    xD

  4. 28 julio 2009 en 20:46

    im the sword master of hazard¡¡¡¡

    me encanta cuando sheldon dise esa frase ja ja ja. mi novia dise que yo tengo una ligera mescla de todos los personajes en mi personalidad.

    yo la verdad no me desidiria por cual es mejor todos tienen sierto encanto. menos wolowitz que aunque chistoso no me gustaria ser como el.

    ja ja ja y hoy me quede como koothrappali cuando una de mis alubnas viajando en el metro me pregunto heee y a ti te gusta algo…

    ja ja ja y la vi y vi que deveras es linda y me quede mudo ja ja ja ya despues se me quito ja ja ja

    • 3 septiembre 2010 en 19:22

      ALUBNAS jajajajajajjajajajajajajjajajaja

      • 3 septiembre 2010 en 19:23

        No me habia fijado jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaja

  5. cute girl
    15 abril 2010 en 20:18

    BAZZINGA!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

