Inicio > Anime, ¬¬, Opinión > Originalidad… dudosa

Originalidad… dudosa

Una vez escuche que la originalidad es la suma de muchos plagios, en definitiva estoy de acuerdo.

Pero Pierrot debería ser más cuidadoso cuando crea “originales programas”, siempre va a haber un fan con el suficiente tiempo libre para notar los plagios tan evidentes y subirlos a la red

así o aun más parecido:

Pierrot copia en Naruto secuencia de la película de Cowboy Bebop

Otra copia esta vez al anime de Megaman

Es innegable el plagio xD o alguien se atreve a decir que es coincidencia??

  1. Kantye
    28 julio 2009 en 17:00

    pss que feo
    aver a quien le sige gustando naruto?
    lo bueno que ami nunca me gusto xD

    • 28 julio 2009 en 17:10

      yo sigo siendo fan! que una casa animadora se haya robado estas escenas y no dudo que otras, no le quita a naruto lo entretenido que es.

  2. 28 julio 2009 en 20:37

    es un complo¡¡¡¡

    no les digo naruto estaria mucho mejor si lopez obrador fuera presidente¡¡¡

    no aun asi creo que seguiria apestando tanto como hasta ahora.

    y que brother ya viste one piece???

    • Kantye
      29 julio 2009 en 20:33

      que es mejor con one pice?
      ver el anime o leerte el manga?

  3. 28 julio 2009 en 20:51

    ya lei el primer tomo, es bastante agil y te deja con muchas ganas de seguir leyendo, solo que ahora no he tenido tiempo de seguir leyendo :P

  4. 29 julio 2009 en 22:00

    pues yo no se con cual me he emocionado o reido mas pero las dos formas hay que experimentarlas es una experiecia genial…

    port gas d ace esta bien perro…

  5. juliano6010
    25 agosto 2009 en 4:42

    Bueno, de todas formas todo está lleno de plagios, Disney con el Rey León y otras pelis, las grandes producciones, las canciones, TODO. Parece que la gente ya no se quiere esforzar en pensar algo nuevo. Aún así, no creo que la originalidad sea la suma de plagios, sino la suma de ideas, que es algo bastante distinto.

  6. loyapower
    8 septiembre 2009 en 0:13

    en el seg. video, a mi me parece mas, como efecto de dramatismo al sacrificarse, a exsaltar mas la amistad de la persona sacrificada, por que, si a esas vamos el sacrificio del duende verde en spiderman 3 tambien es plajio de megaman o a los caballeros del zodiaco, se me hace que tiene mucho que ver la perspectiva de cada persona.¬_¬

  7. loyapower
    8 septiembre 2009 en 1:38

    son obras diferentes, y de gran valor para muchas personas, la verdad el hecho de compararlas y ver que tan parecidas son es divertido, para plagios disney, checate esto:

  8. loyapower
    8 septiembre 2009 en 1:39

    o no?

    • 18 septiembre 2009 en 21:06

      no pues sí, robin hood es de disney? o a quien se plagiaron?

  1. No trackbacks yet.

Responder

