Inicio > Anime > ö_Ô Gran albúm de cosplayers en Flickr

ö_Ô Gran albúm de cosplayers en Flickr

En estos ratos libres que aún me quedan, (se acaban el 10 de agosto U_U) me encontré con este enorme albúm de cosplayers en Flickr, son almenos unas 1000 fotos  OMG, parece que han sido tomadas en distintos eventos. Paso el link y algunas fotos que más me han gustado y he visto! Porque no crean que ya tuve tiempo de ver todas las fotos xD

albúm principal: Galería de flexgraph

diversos álbumes: convenciones cultura japonesa /// sesiones de cosplayers

Kakashi version mujer!! :)

el mejor Sparrow EVER

bonito rosa

  1. kira
    1 agosto 2009 en 17:50

    uuuy! yo quisiera que me atendiera una enfermera como la de la penultima fotoXD

    por la calidad de las fotos se nota que se hicieron con na buena camara y con una buena tecnica.

  2. 1 agosto 2009 en 19:11

    a la kakasi mujer si la he visto creo en una de las tnt del año pasado o estoy loco???

    hay se dan una pasada por mi blog acabo de suvir unas mascaras que estoy haciendo… ya con eso no se se me estan ocurriendo varias cosas…

    entre otras fabricar la armadura de GOW completita…

    o hacer la mascara del sogeking para hacer cosplay

    • 2 agosto 2009 en 9:35

      la armadur de un locust o de un cgo? esos si seria un gran trabajo.

  3. KARLA
    2 agosto 2009 en 15:35

    amor primer VISTA CON ESE CAPITAN SPARROW

  4. Kantye
    3 agosto 2009 en 18:38

    wow!
    imagina un locust perfectamente echo
    seria hermoso!

  1. No trackbacks yet.

Responder

