Inicio > Anime, ¬¬, Videojuegos, WTF > Oishii desu

Oishii desu

deliciosos obentos, pero que me daria un dolor comermelos, porque son demasiado Kawaii! xD

mi favorito: Link!!

mi favorito: Link!!

Fye esta aquí para decir que el aun es mejor que Link :-)

Fye esta aquí para decir que el aun es mejor que Link :-)

eso es arte con la comida! :-)

  1. Random Block
    5 agosto 2009 en 16:21

    uy que kawaii
    esta dificil para decidir cual es el mejor <3
    todos son hermosos

    pero creo que me convence Cooking mama!!

  2. 5 agosto 2009 en 16:42

    pienso que el que tiene más esfuerzo, es el de katamari, pero la ropa de lechuga de link, me encanta!

  3. 6 agosto 2009 en 22:39

    osom a estos tipos nunca les dijo su mama que no hay que jugar con la comida…

    y que bueno.
    talvez es por que estoy estudiando una licenciatura en gastronomia por lo que aprecio la madrisa de trabajo y diseño que fue hacer cada uno de esos obentos…

    o por que me encantan todo este tipo de cosas…

    pero una cosa es segura… brother me has alegrado el dia con esas imajenes tan curiosas y geniales…

    ho si luego les paso el dato del dia que se hara una pasarela gastronomica en la UCSJ osease ropa echa con comida se pone chingona…

  4. kira
    10 agosto 2009 en 20:47

    que chingones estan todos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

