Inicio > ¬¬, Videos > El último antes del regreso

El último antes del regreso

SSSSí, hoy se acaban la vacaciones, al menos para la mayoría de los alumnos de nivel universitario y algunas preparatorias, que no lloremos por ellas por que  regresaran  :´). Con el fin de las vacaciones, también se termina las largas horas de tiempo libre, las desveladas por avanzar una página, un capitulo, una partida más xD, como último post antes de las desmañanadas y desveladas por acabar una tarea que no hice en la tarde, estos videos que vi durante este verano y que me gustaron :-D.

Algunos no tienen mucho que ver con el blog, la mayoría sí, en fin mis videos de este verano:

Animador vs animación I y II

Este se difundio mucho la semana pasada, igual es genial!

El secreto de Mario para cumplir en la cama xD

Yo no necesito cuatro manos para hacer lo que él, más bien necesito cuatro hemisferios cerebrales xD

Rubik + GH, Algo que tú nunca podrás hacer

Los shows japoneses son la onda,  miren:

El búho transformer OMG

Hasta yo me emocione con esta fan (aclaro que no soy ni remotamente fan de HP películas o de Danielito) pero la forma en que la chica se hace feliz me contagio.

El Fan numero 1

Cabeza transparente wow, además puede miras hacia dentro de su cabeza.

Un pez increíble O_O

Buen fin de vacaciones e inicio de clases y pasen los videos que últimamente les hayan gustado :-)

  1. kira
    10 agosto 2009 en 20:46

    no te pases el chavin del cubo rubik rockea, el video de mario esta bien cagado y el del buho bien chido, el de jarri da pena ajena lol

  2. 11 agosto 2009 en 19:32

    videitos de resignacion… yo todavia tengo un par de semanas mas de vacaciones… pero la cuenta regresiva ya esta rodando. y ese pedaso de conciencia que me dise ya ponte a trabajar en la tesisi es mas persistente cada dia…

    pero con tantas coas por jugr tantas peliculas series que ver. o lugares en los cuales desperdicar algunas horas….

    es dificil.

    pero como dises no hay que preocuparse ya que se acerca septiembre y su puente patrio y las comilonas de esos dias…

    ademas de noviembre la tnt y el chocolatito con pan. y ya viendo bien el pex y haciendo una comparativa de las fiestas de este año… podremos hacer prediciones si en el arbolito navideño encontraremos lo que queremos.

    o por la crisis nos tendremos que apretar el sinturon y conformarnos con lo que nos den…

  1. No trackbacks yet.

Responder

