Inicio > Anime, Manga, Recomendacion > Juego de supervivencia

Juego de supervivencia

Hoy quiero recomendar un anime GENIAL, es Gantz! Lo vi hace un tiempo, son solo 26 episodios que nos narran la historia de Kei Kurono, un chico normal del bachillerato que muere atropellado por un tren, junto con su amigo de la infancia Kâto, o no? Aparentemente Kei y Kâto no muren, pero son obligados a participar en una cacería de alienígenas que viven en la tierra, todas las instrucciones las reciben de Gantz, una bola negra con faltas de ortografía, su objetivo será sobrevivir a las cacerías que Gantz los mande.

Y sí me pase un poquito con el spoiler n_n, pero no hay problema porque Gantz está lleno de giros, personajes, chichis, gore, extraterrestres y conspiraciones que hacen que sea completamente disfrutable y hasta se olviden que les conté el primer episodio xD.


El problema de Gantz es que Gonzo, la casa animadora, decidió truncar el anime (supongo que por problemas con la censura y la falta de audiencia) entonces nos obliga a pasarnos al manga, que es igual de genial que el anime, de hecho el anime está muy bien adaptado y pese a algunas los pequeñas diferencias, es prácticamente igual al manga.

Ahora lo negativo, el manga se sigue publicando, es decir una tortuosa espera para que salga el siguiente tomo una vez lo alcancen, dentro del manga hay unos capítulos muy flojos, donde lo único rescatable son las chichis de la chica en turno, no se puede leer en público sin escandalizar a la gente xD, en verdad tiene unas ilustraciones muy gore y ecchi.

Y Lo que verdaderamente me gusta de Gantz, son sus ambientes, en este manga se sale completamente, del estereotipo. ¿Por qué lo digo? Porque en Gantz te dibujan el Japón que en otro mangas jamás veras, no es el Japón, impecable donde los alumnos se levantan a las 6 para limpiar sus aulas, más bien es el Japón de pobreza, donde las escuelas también esta rayoneadas, sucias, hay crimen, etc., es en verdad la parte que nunca vez en los animes.

En fin yo espero alguien le dé una oportunidad al menos al anime y ya verá cómo termina leyendo el manga, además el opening es la onda! :-)

saludos y ojala tengan buena semana ;-)

Anuncios
  1. kira
    23 agosto 2009 en 20:46

    yo mire el anime y si me latio un resto, pero no tanto como para leer el manga y el op no es la onda es más bien suckie

  2. Soul Reaver
    2 noviembre 2009 en 15:01

    siiiiiiiiiiiiiiii …

    no maaaaaaaaaaaaa

    por fin Gantz entro en La etapa final aaaaaaaaaaaaaaa voy a ver si ya la continuaron y de paso veré si ya salio lo nuevo de Berserk aaaaa n_n…

  3. eltemple
    28 enero 2010 en 13:53

    solo paso a decir que son 26 episodios si solo has visto 13 te recomiendo que busques los otros 13 en fin buena recomendacion.

    • 28 enero 2010 en 14:12

      tienes razón son 26, pero sí los tengo todos, error por confiar en mi memoria :-P

  1. 1 mayo 2015 en 22:12
  2. 2 septiembre 2015 en 22:45
  3. 5 septiembre 2015 en 0:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: