Inicio > ¬¬, Videojuegos > Delgada…y misceláneos

Delgada…y misceláneos

La verdad si quedo bien bonita. precio 300 euros U_U

sigue siendo PS3 :-)

sigue siendo PS3 :-)

Y en otros temas, RE4 volvio a mi ^_^ lo había prestado y hasta pensé que no regresaba, pero el domingo me lo trajeron, espero ansioso tener el tiempo para jugarlo.

Disco de wii edition

Disco de wii edition

La caja, me gusta más la de cubo, pero me gusta más el control de wii

La caja, me gusta más la de cubo, pero me gusta más el control de wii

Y el domingo también juegue el juego más friki de todos los tiempos, jugué rol (rpg) con lápiz y papel, la verdad es que si es muy divertido, pero también es muy geek xD

Esa hoja de papel viene a se el inventario xD (con mancha de café incluida)

Esa hoja de papel viene a ser el inventario xD (con mancha de café incluida)

  1. Random Block
    18 agosto 2009 en 20:38

    yo quiero un poco de ese RE 4 es un jugazo!!!
    Maldito wii porque tenias que morir =(

  2. 20 agosto 2009 en 11:16

    que tal esta ese juego de rol????

    cuidado por que puede ser muy adictivo yo juegaba a eso que llamaban el vampiro la mascarada puts podia pasarme dias enteros jugando…

    • 20 agosto 2009 en 21:16

      sí es muy bueno, tiene un universo gigantisimo creado por sus creadores además de todo lo agragado por ti, nunca he jugado vampire, para hacer comparaciones, pero cthulhu es muy bueno :-)

  3. 21 agosto 2009 en 23:29

    El nuevo modelo de ps3 se ve bien, espero que siga teniendo su mismo sistema y elementos del original, ya que se rumoraba que le iban a quitar algunas cosas.

    • 22 agosto 2009 en 15:47

      de hecho si le quitaron muchos componentes, por ejemplo al ps3 slim ya no se puede instalar linux y no lee juegos de ps2 ni ps1. tambien gasta menos energia.

  4. kira
    23 agosto 2009 en 20:40

    creo que tu info esta mal, el ps3 a a costar 300 dls y en mexico 5000 pesos, barato en comparacion a los 10000 que llego a andar

  1. No trackbacks yet.

Responder

