Inicio > ¬¬, TV > Mi Ranking Top

Mi Ranking Top

Debo confesar… que no me gusta 31 minutos, me parece un programa muy cutre, ni divertido, ni inteligente. Quizá los primeros capítulos siendo una novedad, puedan llegar a entretenerte. Lo único que en definitiva rescato y por lo que iré a ver la película y por lo que a veces aguanto unos minutos de sus tonterías, es la nota verde y el ranking top.

Aquí mi ranking top, top, top, top… xD mi seccion favorita de 31 minutos:::

En el número 3: Equilibrio Espiritual

En el número 2: Rin Raja

Y en el numero 1 ever y que jamás será desbancada: La Señora Interesante

Las canciones son la onda :-P

  1. Random Block
    22 agosto 2009 en 19:08

    Totalmente deacuerdo con el numero 1
    esa ‘señora interesantes’ es la mejor cacion que se hizo en 31 minutos EVER!!!!

  2. kira
    23 agosto 2009 en 20:41

    a mi tampoco me gusta 31, de hecho solo vi como 2 capitulos que pasaron en el 11 en la noche y mejor le cambie de canal

  3. 25 agosto 2009 en 22:19

    apoco hay algo mas aparte de la nota verde y el ranking top??? bueno calsetin con rombosman aveces y solo aveses rokea…

    pero juan carlos bodoque es la mera honda…

    recordando el origen latinoamericano del programa podria desir que es de lo mas original, divertido, y bien echo que podemos encontrar…

    o que prefieres ver verdaderas basuras como mujeres acesinas, sortileguio, somos tu y yo, atrevete a soñar en cualquiera de sus verciones…

    o peor aun el chavo animado y desanimado???

    viendolo desde ese punto de vista no esta tan mal… es mejor eso que el reto burundis (a exepcion de cuando el adal ramones le dan su calentadita)

    lo cierto es que la televicion mexicana puede dar mas… pero nos faltan huevos y cerebro para atrevernos a hacer cosas mas grandes…

    por lo mientras yo me quedo con las rolas de mi muñeca me hablo (putss esa rola me da miedo)

    y la de por que hablo como idiota¡¡¡¡ ja ja ja que cagado esta ese mono ja ja ja

    • Random Block
      26 agosto 2009 en 19:48

      ‘mi muñeca me hablo’ esta super fumada, siempre me imagine a un tipo bien havy metiendose una inaladota a su churo, aguantandola y despues escribiendo la letra de esta cación!!!
      (niños no intenten hablar con sus muñecos metiendose cosas extrañas o___O)

  4. 27 agosto 2009 en 11:32

    ja ja ja una vez mis amigos y yo nos pusimos a ver 31 minutos ellos super elevados y yo bien boracho y no inventes otra honda le agarras el sentido a todo el programa ja ja ja

    malditas drogas….

    si algun dia hacen algo de eso que no es recomendable…

    no vean dumbo o se pueden quedar en la borachera o en el viaje

  1. 13 septiembre 2016 en 21:31

Responder

