Inicio > Videojuegos, WTF > La evolucion de los controles de nintendo

La evolucion de los controles de nintendo

Pícale para ver más grande

Pícale para ver más grande

xDDD

vía [Cracked]

  1. kira
    6 septiembre 2009 en 20:25

    N64=Epic lol

  2. 6 septiembre 2009 en 20:27

    ho nintendo lo hiciste denuevo…

    no lo se pero a mi siempre me han gustado los controles de nintendo de pa a pa.

    el del ness si era un poco incomodo pero aguantaba madrasos y funcionaba exelente. el del 64 siento que tenia la cruz analoga de sobra y jugar con ella era de lo mas incomodo del mundo. pero para mi es el mejor control de todos los tiempos con el que mejor me he adaptado.

    el del super seria el segundo lugar por que fue con el que mas juge y nunca me trajo problemas. uncluso es facil de reparar. aunque podria desir que era virtualmente imposible destruirlo.

    el del wii bueno me falta practica aun no puedo desir. pero eso si el consepto rebasa todas las espectativas que tenia cuando tenia unos 12 13 años y soñaba con el futuro.

    ho nintendo como te amo

    • 6 septiembre 2009 en 20:48

      idependientemente de que gusten o no nintendo ha sido la compañias más importante en cuanto a controles, primero los sticks analogicos, el sensor de movimiento, acelerometros, hasta el virtual boy fue una gran inovacion! ha y tambien implementar la pantalla tactil en consolas portatiles.

      nintendo todo un inovador.

  3. 23 octubre 2009 en 22:53

    Pues la tecnologia no avanzo del todo ehhhhhh

  4. hd
    30 agosto 2010 en 5:41

    Que pasada !!!

    Soy Nintendo adicta de toda la vida, pero con la Wii se me pasan las horas volando.Me gustaría enseñaros mi última adquisición:

    http://camisetassetas.blogspot.com/2010/08/camiseta-evolucion-nintendo.html

    He pasado largas horas con cada uno de ellos, así que no me pude resistir !

  1. No trackbacks yet.

Responder

