Inicio > Anime, Videos > Animate a Fandubear -Romeo X Juliet-

Animate a Fandubear -Romeo X Juliet-

Me enviaron este video por youtube, es para que se animen a fandubear el primer capitulo de ‘Romeo X Juliet’

Al ver este video me estoy animando a ver el anime completo se ve muy bien =)

Las indicaciones estan en la descripción del video o aqui:

Hola gente aquí me tienen de regreso, con este corto video informativo, lean con mucha atención…

Estamos Listos para comenzar… Pero aun necesitamos tu ayuda…
¿Estas Listo?

[[[[[ Audiciones Abiertas para Romeo X Juliet Capitulo 1 ]]]]

Así es como han leido, su servidora, junto con otros fandubers estamos preparadon Este pequeño proyecto en el que ahora necesitare de la ayuda de todos ustedes ^-^, el proyecto consta de fandubear al español latino el primer capitulo de esta grandiosa serie, es algo que muchos conocidos nos han pedido y nos han preguntado por el ( para los que sepan la historia ya sabran de que les hablo) y que hasta ahora se hara realidad ^-^.

Nos hacen falta voces así que esperamos su participación, aquí les dejo la lista de personajes y los que estan disponibles :

Julieta/Odin/Torbellino rojo: Raquel Trujano Martinez
Romeo: Jahdiel Montes Abarca (pendiente) XD pero audicionen
Montesco: Oswaldo Rodriguez
Capuleto: (Disponible)
William: (Disponible)
Cordelia: Rosa Obdulia
Benvolio: (Disponible)
Conrado: (Disponible)
Hermione: Isabel Gil
Emilia: Wendolyne Hernandez
Antonio: Fabiola Perez
Mercutio: (Disponible)

Al igual que nos faltan voces para los personajes nos hace faltan personas que interpreten el opening y el ending en español ^-^, asi que a mandan sus demos. las adaptaciones se les entregaran cuando ya hayan sido elegidos

Estas son la reclas para mandar tu audición:

1.- Tu audición debe de ser de por lo menos de 30 segundos, mencionando 2 o 4 lineas del personaje para el que audicionas
2. que su microfono sea de buen sonido para poder escuchar bien su voz
3. puedes audicionar para dos o mas personajes
4. mandar tu audicion como respuesta en video o mandarla a este correo
rachel_moonlight15@live.com.mx Envia tus datos indicados a continuación:
_Nombre
_Nick o apodo
_Personaje al que desean interpretar
_Canal de youtube
_Correo electronico

Fecha limite: 20 de septiembre

Recuerden, si no se quedan con el personaje, podran participar como voces extras ^-^, también
son muy importantes

Por el momento es todo, esperamos que nos apoyen, recuerden sólo sera el capitulo 1 ^-^

Esto es un trabajo de Fans para Fans, sin fines de lucro ^-^.

  1. 10 septiembre 2009 en 18:36

    Changos ¬¬ me conformo con los fansubs xD

  2. m4mim1
    14 septiembre 2009 en 10:43

    se ve muy bueno el anime pero yo no me atreveria a que un personaje de anime tenga mi voz¬¬

    • 16 septiembre 2009 en 18:49

      pienso igual, además tampoco creo que el personaje quiera tener mi voz XD

  3. 14 septiembre 2009 en 16:09

    eso de ser actor de doblaje es bien dificil para que quede con punch. hay que saber actuar mas que nada.

    yo tengo unos amigos que tienen una banda les mandare el enlace para aver si quieren mandar un demo de opening.

  4. KARLA
    15 septiembre 2009 en 22:54

    a mi m ncanta RxJ lo deven ver

  5. Belem
    25 agosto 2015 en 19:11

    No puedo hacer el fandub pero me encantaria que pasaran cada uno de los capitulos al español latino

  1. No trackbacks yet.

Responder

