Inicio > TV, Videos > Ernesto el Vampiro

Ernesto el Vampiro

Ernesto da vampireHoy en el día evocaron una de mis memorias más antiguas cuando comenzó una charla de lo genial que era Ernesto el vampiro!

Ernesto el vampiro eran pequeños cortos de las peripecias que sufria Ernesto en su castillo (o en sus sueños), los episodios duraban como dos minutos y los transmitian primero por bizbirije, once niños y frecuentemente como cortos entre los programas de once tv, calculo que los veia hace como doce años uuuuuuuuuuuuu

Afortunadamente existe el sacrosanto youtube para volver a recordar y recordar programas del pasado :-)

Alguien más de acuerda de él??

  1. loyapower
    14 septiembre 2009 en 3:01

    solo del divan de valentina (creo que asi se llamaba)

  2. 16 septiembre 2009 en 18:14

    creo que nunca tuve la curiosidad de verlo je je je pero se ve cotorro…

    que se abra echo de valentina???

    el que la hacia de su papa ahora vende de todo no???

  3. aline maillard quiroz
    19 octubre 2009 en 0:41

    Hola me llamo aline y hablando de recordar caricaturas anitguas , me preguntaria si alguno de ustedes recuerda un programa que se trataba de las aventuras de 2 esqueletos y una gata cuyo nombre era gata jaja era muy bueno si alguien me pudiera decir el nombre se los agradeceria demasiado
    gracias de antemano

    • MIYEL
      14 mayo 2010 en 23:27

      No se si estes hablando del mismo , pero segun yo era un perro , y los tres eran esqueletos no???:O:O:O:O:O
      :D
      muuuuy viejo

  4. loyapower
    19 octubre 2009 en 0:59

    diablos aline, me dejaste sin palabras…
    tal vez si eres un poquito mas especifica, me refiero a si era anime o de otro tipo, mas o menos en que año, y en que televisora, digo para mas o menos darme una idea y hechar a caminar al hamster que vive en mi cabeza

  5. edith
    29 octubre 2009 en 11:43

    ps yo si veia ernest el vampiro era muy bueno verlo antes de ir a la escuela o cuando no tenia clases jajajajajaja por cierto junto con ernest el vampiro pasaban una caricatura de tres esqueletos y un perro que vivian en un sotano oscuro o algo asi ajajaja perdon no recuerdo muy bien pero tembien eran buenos, ojala volvieran a pasar esas caricaturas, recuerdo que yo tenía como 6 años …..

  6. edith
    29 octubre 2009 en 11:45

    o por cierto si saben el nombre de la caricatura de los esqueletos les agradeceria demasiado que me pudieran dar informacion
    gracias
    saludos

  7. loyapower
    3 noviembre 2009 en 22:06

    paso, en eso soy un ignorante.:(

  8. mita
    17 febrero 2010 en 21:46

    porfavor canal once pasem otra ves a ernesto el vampiro

  9. M!R!AM
    7 marzo 2010 en 21:20

    Seeep que tiempos aquéllos…que buenas caricaturas, sip recuerdo las caricauras de los esquelos pero tampoco recuerdo su nombre….alguién vio alguna vez una serie de unos titeres, eran animales solo recuerdo que el perro se llama pacha…y creo que podriamos seguir con una larga lista de buenas caricaturas… deberían regresar….

    SALUDoS

  10. loyapower
    9 marzo 2010 en 21:28

    me suena el nombre de Pacha… cual era?

  11. Yeisuly
    26 mayo 2010 en 23:37

    Yo si lo Recuerdo! Me encantabaa (: Todavia me encantaa! Soy su Fan :P Gracias por ayudarme a encontrarLo (:

  12. carlos isaac
    29 mayo 2010 en 14:30

    maldita sea se tendria que hacer una colecta “para que vuelva ernesto el vampiro al canal 11″es la ley me recordaba los viejos tiempos

  13. luis alberto
    1 junio 2010 en 1:11

    o0la me gustaria q me ayudaran a buscar una caricatura vieja q trataba de un chavo q era creo de africa el chavo tenia su novia pero a ella un brujo la convirtio en gazela y el chavo tiene q llevar a una estatua objetos q le pide para q recupere a su novia ella de dia es chava y de noche gazela ayudeme a recordar en nombre en verdad kiero volver a verlo siii help meee

  14. Vianey
    17 septiembre 2010 en 14:28

    Lo recuerdo bien… me encanta Ernesto el vampiro…. y no me lo perdia lo veia por once niños jeje que bello es recordar!!!

  15. Nadancia
    17 noviembre 2010 en 20:34

    ernesto el vampiro..muy bueno!!!!! …por cierto…la caricatura de los esqueletos y su perro ..se llamaba “funnybones” o asi lo encontraran en youtube

  16. miguel
    30 noviembre 2010 en 18:45

    me ernesto el vampiro era la verdad increible y ahorita
    recordarlo es muy bueno de las mejores caricaturas cortas
    que he visto

  17. 17 abril 2011 en 23:23

    YO SI.

    Amaba ernesto el vampiro. No se, hace ratito me acorde de el pq eran buenas historias en segundos mostrando miedos del terror jaja y lo googlee y encontre este post.

    Sobre el pacha. LOS GATITOS, es el nombre de esa serie con el perro Pachá.

  18. 28 junio 2011 en 11:38

    Eran maravillosas caricaturas,ya no hay creatividad o no se que pasa,los niños ven basura,poquisimas cosas buenas hay en televisión abierta.

  19. Kelevra
    13 julio 2011 en 20:05

    Era una de las mejores series que tenia el once. Crecí viendo a Ernesto teniendo pesadilla noche tras noche. De casualidad no alguien no sabrá de qué país es originaría esta serie?

    • GabyCastillo
      8 septiembre 2011 en 19:49

      La serie de Ernest le vamp es francesa, saludos!

  20. 26 julio 2011 en 21:17

    jaja claro como olvidarlo!! C:

  21. 29 marzo 2012 en 17:04

    es muy buena el dibujo pero la verdad es rebuena el dibujo

  22. 29 marzo 2012 en 17:06

    yo veia este programa en las noches

  23. 9 abril 2013 en 21:52

    I know this web site presents quality dependent posts and extra information, is there any
    other web site which provides these things in quality?

  1. 9 agosto 2016 en 13:20

Responder

