Inicio > Anime, TNT > La TNT vs La Mole ¿Cuál es la mejor?

La TNT vs La Mole ¿Cuál es la mejor?

Ya tiene un buen rato que no posteo xD. Así que por eso este post lo intente hacer con un poco más de dedicación para compensar el tiempo de ausencia.

A lo que voy. Como esta por llegar ‘La TNT’ (fechas de la TNT 18)  y la verdad no se si ‘La Mole’ ya paso o no, me intereso mucho el tema de ¿Cuál es la mejor? Por lo que me he dado a la cruel tarea de comparar estas dos enormes convenciones de Anime, Manga, Videojuegos entre muchas otras frikerias, por lo que espero que MUCHOS de ustedes que entren, dejen un comentario sobre cual es su favorita o que otras cosas les gustan y no de tales conferencias que no estén aquí.

Empezare con ‘La Mole’

La Mole

La Mole

Bueno en ‘La Mole’ tenemos varias ventajas entre las que están:

-Se realiza en un lugar muy decente

-El lugar en donde se realiza es muy espacioso, todas las veces que hemos estado ahí no existe un contacto cuerpo a cuerpo con los tipos gordos que se visten de Sailor Moon XP

-El costo de entrada es de 50 pesitos (Que barato!!!)

-Hay escaleras eléctricas, una maravilla

-Esta muy bien organizado

Ahora sus desventajas:

-Muy poco cosplay, bueno por lo que nos ha tocado ver

-Muchas (sino es que todas) las personas que venden son las mismas que en la TNT.

-No hay tantos lugares como para diversificar, no existen lugares por ejemplo para ver anime, o un lugar exclusivo para los cosplay y varias de esas cosas.

-No hay lugar en donde sentarte, por lo que terminas derrotado después de 4 horas de subir y bajar.ç

Y a ahora ‘La TNT’

La TNT

La TNT

Aquí tenemos como ventajas:

-Una gran cantidad de cosplay

-Lugares para diversificar, aparte de la zona de videojuegos, tenemos un lugar para ver anime, la zona para el cosplay, creo que también hay karaoke (este también podría ser un punto malo, porque mucha de la gente que se anima a cantar lo hace muy mal) entre otros lugares

-Sí hay lugares en donde sentarse, por lo que tendrás energía para estar ahí hasta que te artes de ver lo mismo una y otra vez.

-Hay un mejor ambiente (no pregunten)

-La organización también es muy buena

-Los invitados, como olvidar la ocasión en que vino JAMProject y muchos ya no lograron entrar =P

Puntos menos por:

-El poco espacio (una vez más ‘como olvidar la ocasión en que vino JAMProject y muchos ya no lograron entrar’)

-Pagar 75 pesotes WTF!!! >=(

-El lugar no es de lo más bonito que digamos

Bueno esas son algunas de las características; Creo que ‘La TNT’ es mejor que ‘La Mole’ el porque, tal vez sea que hay mas cosplay en la TNT aparte de que te la pasas muy bien con los concursos que se organizan para ganar playeras y la ultima vez  ‘Ensamble Quimera’ toco buena música.

Y para ustedes ¿Cual es la mejor?

  1. 10 septiembre 2009 en 18:33

    por alguna razón prefiero la mole,

    simplemente estoy más agusto ahí que en la TNT

    claro que siempre se puede comprar conexion manga para entrar más barato

    una ventaja de la TNT es que hay area de comida, en forma y no un lugar donde te venden tu torta y agua fresca xD

    otra ventaja de la MOLE hay todo un nivel para los jugadores de cartas y aademás hay cada edecanes que te dean babeando xD

    • Random Block
      10 septiembre 2009 en 18:57

      oh!!!
      por dios como me no recorde a esas edecanes!!!!
      =P
      se me escurria la baba!

  2. loyapower
    14 septiembre 2009 en 2:59

    como soy de sonora, y como a la unica convencion de esas dos que he ido es a la mole, pues la mole.
    aunque si me han dicho que la tnt es mejor, espero el proximo año poder ir a confirmarlo.
    el ambiente tu lo haces as que eso no cuenta, como decia mi abuelita -cada quien cuenta como le fue en el baile.-
    y pues por aqui esta el chibi-fest, solo un dia pero lo exprimes al maximo, si no pues te vas a la comicon y ahi si que ni que.
    saludos.

  3. 14 septiembre 2009 en 16:00

    tambien faltaria ver que tnt la del WTC tiene a las chicas mas bonitas en diminutos cosplays y el espacio muy bueno, lo malo es el precio que es exageradamente alto.

    lo que me late de la mole y no a la vez es que los stands de comida estan lejos de todo asu que por mas que se atiborren no molestan. lo que no pasa en la tnt de tlatelolco o no les caga tener que pasar por el stand de mikasa y no poder pasar…

    yo en la mole he visto menos cosplays pero si unos 2 o 3 niveles mas elaborados. en la tnt de tlatelolco si hay muchisisisimos pero muchos estan bien piteros.

    una cosa si te puedo desir, y es que yo no me pierdo ninguna de las dos por que me encanta estar en ellas.

    hace un año tambie fui a una que organiso el GDF y tampoco estubo tan mal sobre todo en cuestion de precios, en regalos y en las conferencias. no huvo grandes personalidades pero estubieron muy chingonas.

    • 14 septiembre 2009 en 21:39

      hay uno en el WTC??

      estoy muy mal informado :-(

  4. 9 noviembre 2009 en 14:56

    Me gusta mucho más la TNT, siento que hay mejor ambiente y variedad; aunque la Mole tenga mejores instalaciones como que le falta… no se… chispa?

  5. strider
    23 julio 2010 en 12:23

    solo he ido al a la tnt pero el ambiente es muy bueno y me gusto, por lo que yo voto por la tnt, sale

  6. XIPE_CSESD
    23 julio 2010 en 15:23

    ps yo solo he hido a la mole habria que ir a la tnt

  7. Ai 愛 Love
    18 noviembre 2010 en 10:20

    Ir a la mole es como ir el primer día de TNT

    Muuuuuucho espacio libre,compras lo que te gusta y mas surtido por ser el primer día, y toooooodos los eventos y salines tienen algo interesante la mayoría de las veces a la misma hora lo que mas molesta ya que no puedes estar en 2 lugares a la ves (−_−#) y pues ya el fin de semana es solo para disfrutar de los invitados de Japón sip (⌒-⌒; ) síntesis me gusta mas TNT sip Aaaaauuuuunnnnnqqqquuueee ya cambien de lugar a otro lado (−_−#)

    • 2 diciembre 2010 en 19:47

      que buena Analogia :) MOLE = primer día de la TNT

  8. Tenzhi
    24 noviembre 2010 en 10:56

    yo estoy viendo bque voy ir a la mole este año en diciembre para poder opinar porque siempre he ido a la tnt pero nunca a la mole y quiero verla para tener mi propio juicio

    • 1 diciembre 2010 en 20:01

      si! es lo mejor! y cuando vayas nos dices con cual te quedas!!!

  9. Montse
    14 diciembre 2010 en 23:04

    Buenoo yo por primera vez ire a una expo y sera la mole me da mucha curiosiidad por ir y ver qe ondaa :P aun qe para elejir cual d las dos m gusta tambn tendria qe ir ala tnt buu

  10. César Ulises
    12 marzo 2011 en 23:27

    pues yo he ido a ambas y no veo ninguna diferencia las dos son geniales!

  11. 23 marzo 2011 en 20:33

    jajaajajajjajaja

  12. luis
    16 abril 2012 en 16:36

    Pienso que TnT es mejor por su variedad de cosplay, nunca me he ganado nada pero me ka he pasado mejor que en la mole……

  13. 28 mayo 2013 en 2:43

    Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell
    and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and
    screamed. There was a hermit crab inside and it
    pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

  1. 27 junio 2016 en 22:09

Responder

