Inicio > Videojuegos, WTF > ¿Qué significa el dominio vg?

¿Qué significa el dominio vg?

Todos hemos visto el dominio vg

La difunta pagina press-start.vg, gamers.vg, atomix.vg

Qué tienen en común estos sitios? todos hablan de videojuegos! esto me hizo pensar que vg significaba VideoGames y me hizo responder más de una vez con toda seguridad cuando me preguntaban ¿qué significa el dominio vg? Que vg era el dominio de videojuegos, cómo no va  a ser, si la red poblada por millones de frikoides fanaticos, entre otras cosas, de los videojuegos.

Pues tan equivocado no estaba, porque por algo el dominio vg se ha vuelto el estandarte de muchos sitios de esta índole, sin embargo, vg en realidad significa Islas VírGenes británicas. OMG a mi me sorprendió mucho este dato cuando me lo encontré al ‘googlear’ vg.

Si ya lo sabían lo siento, a mí sí me dejo con la boca abierta.

Islas Vírgenes Británicas

Islas Vírgenes Británicas

  1. 27 septiembre 2009 en 20:05

    Esto ya lo había leído hace ya tiempo en un post del Akira

    • 28 septiembre 2009 en 11:34

      yo lo lei de la siempre confiable wikipedia

  2. 29 septiembre 2009 en 19:46

    yo lo presentia por deducion por que varias sitios de videojuegos que visito tienen este dominio asi que pense VG = a video juego??? no no no asi no es ho si video game pues claro ja ja ja

  3. 9 julio 2013 en 7:35

    No necesitan ni buscarlo ni que te lo digan
    virgin=vg mas que obvio.

    México =mx
    USA =us
    España=es

    etc.. Casi todos los dominios regionales son mas que obvios.

  1. No trackbacks yet.

Responder

