Inicio > Videojuegos > Full Metal Alchemist Daughter of the Dusk

Full Metal Alchemist Daughter of the Dusk

Este es un nuevo juego de Full Metal Alchemist para el Wii desarrollado por Square Enix y parece ser la secuela directa de Full Metal Alchemist: Prince of the Dawn, la verdad no se si los juegos de Full Metal sean de buena calidad pero solo por que ya ví el anime me animaria a comprar el juego xD

Full Metal Alchemist

Full Metal Alchemist

Aquí un trailer del juego:

  1. 28 septiembre 2009 en 21:37

    yo tenia entendido, que estos juegos no salian de japon :-(

    o si llegan a occidente?

    • Random Block
      28 septiembre 2009 en 21:43

      supongue asi es
      algo muy tirste =(

  2. 28 septiembre 2009 en 21:50

    además si es un RPG de square enix creo que es casí imposible que no este bueno

  3. 29 septiembre 2009 en 11:45

    Este…de hecho tengo entendido que varios juegos de ps2 llegaron acá, pero nunca pude probarlos.

  4. 29 septiembre 2009 en 16:56

    si que mala onda que esos juegos nadamas se quedan en japon, pero luego los piratean y ya jeje.

  5. 29 septiembre 2009 en 19:56

    pues sera el sereno pero para eso siempre esta el buen y confiable internet y como ya dije en otros post. la exclusividad ya solo es para los que no saven que pex…

    yo juge un rato uno del alquimista totalmente de acero que salio para el ds. y si bien era un beat em up decente. no le entendi nada al a historia pues claro yo no he visto el anime con tanto afan.

    pero mi novia dijo que estaba muy bueno por que sacaban 2 3 cosas que en el anime no y entendias mejor el pex.

  1. No trackbacks yet.

Responder

