Inicio > Videojuegos > No More Heroes 2 Desperate Struggle

No More Heroes 2 Desperate Struggle

Pues la verdad que este es un juego que espero con ancias (espero que mizhimo se lo compre para que me lo preste xD) es la continuación del ‘No More Heroes’ de Suda 51 y quien no lo ha probado pues…. deveria de! porque es uno de esos juego que no hay a gran cantidad en el Wii.

No More Heroes

No More Heroes 2

Bueno me encontre con este video que esta genial y me hace querer el juego aun más!!!!

Este video supongo que ya lo han visto

Este me parece que es nuevo y de verdad gobierna!!!

Quién sera esta chica que besa la espada a Travis? xD

  1. 28 septiembre 2009 en 20:42

    seguro me lo compro, solo espero ya me devuelvas el primero xD

    • Random Block
      28 septiembre 2009 en 20:47

      tranquilo tengo que terminarlo en modalidad Picante y ya!!!

  2. 29 septiembre 2009 en 11:48

    El no more heroes 1 rockea y bien cabrón. Ando esperando este para comprarmelo, tengo entendido que ahora puedes utlizar 2 katanas.

  3. m4mim1
    29 septiembre 2009 en 17:47

    Esta muy bueno NO more heroes aunque nunka le e entendidoo a su mapa

  1. No trackbacks yet.

Responder

