Inicio > Anime, Recomendacion > Bakemonogatari!

Bakemonogatari!

Esta vez quiero escribir lo que he estado viendo esta tarde, es bakemonogatari un anime basado en una novela ligera escrita por Nisio Isin, publicado por Kondasha y el anime es producido por shaft (ok me informe un poco en wikipedia xD), pero quiero escribir porque me ha parecido muy interesante :-)

La historia comienza con Araragi un chico de preparatoria que un día le cae del cielo Senjougahara, una compañera de su clase que no se lleva muy bien con nadie. Al atraparla Araragi se da cuenta que Senjougahara no pesa prácticamente nada, después de este encuentro Senjougahara le pide a Araragi que no cuente sobre su pequeño problema y como recuerdo le engrapa la mejilla (auch!), Araragi en lugar de desistir va tras ella y le muestra que su mejilla ya sano,  según él, su capacidad sanativa son parte de las secuelas de haber sido vampiro, entonces Araragi le presenta a Meme Oshino, un tipito de los más raro y cool que se encargo de curar su vampirismo y tal vez pueda ayudar a Senjougahara.

Más o menos de eso trata bakemonogatari, no me extiendo más para no pasarme del primer episodio, ahora lo que me pareció realmente interesante: los personajes.

Senjougahara es una abusiva, controladora sin un ápice de respeto por Araragi, bueno le esta agradecida por tratar de ayudarla, sin embargo es muy desfachatada, o tal vez es que no tiene vergüenza, como sea hará que Araragi pase algunos momentos muy embarazosos.

Araragi es como el clásico chico, no muy brillante y tímido con las mujeres, pero es muy divertido.

Araragi y Senjougahara

Senjougahara y Araragi

Oshino es el ermitaño alivianado, experto sobre  encantos, aparecidos, duendes y todo cuanto se llame sobrenatural xD, pero cuando tiene que actuar es verdaderamente genial!

Además cada capítulo (hasta los que llevo) aparecen geniales personajes con problemas como los que acostumbra recibir Oshino.

Oshino

El otro aspecto que me parece genial es el arte:

Los dibujos son increíbles, más que describirlos mejor vean las imágenes, también hay momentos en que el arte recuerdo un poco a Mirror’s Edge, con los fondos blancos y solo algunas cosas destacan mucho entre el escenario y además con escenas de mucha velocidad, donde no sabes muy bien que está pasando alrededor xD, en general es algo que no es muy común ver además de que tiene su buena dosis de fan service :-)

Es un anime de 15 episodios, yo voy en el episodio 5 y ya está por terminar de salir en Japón, solo que mi fansub va algo lento :-s.

Lo descargan de Tokzu Fansub

O de Trigosubs de aquí también tome las imágenes para el post :-P

Creo que ahora soy fan del cabello morado ^_^

Anuncios
  1. 2 octubre 2009 en 9:48

    si ese anime parese bastante interesante je je je diantres hay veces que pienso que si viviera en japon en definitiva no haria nada mas que ver televicion jugar con mi ds y buscar una de esas ricuras de pelo morado.

    • 4 octubre 2009 en 18:18

      jaja, yo haria eso en méxico mismo, si tuviera los recursos para hacerlo xD

  2. 30 octubre 2009 en 19:57

    Bueno mizhimo talvez no tengas DS o no veas la tele todo el dia, pero tienes a ANA que no se compara con ninguna chava como esas, asi que no te quejes, que mas puedes pedir.

  3. car
    29 junio 2013 en 23:41

    The level of acidity that is generating while you are most
    likely familiar will the brilliance of Mr.

    West’s tweets. Discounts are available for people wanting a set of three or more tweets.
    They’re at present experiencing the unimaginable, and they worthy the freedom for getting about and thus experience their everyday lives as glasses or even contacts will be televised.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: