Inicio > Japón, Música, Videojuegos, Videos > Concierto de Nintendo

Concierto de Nintendo

Hace más o menos 3 años Random block, mi amigo que escribe conmigo este blog, me presento este genial video, dura casi dos horas y me llevo varios días terminarlo de ver y eso que me salte algunas partes :-P, hoy por estar escuchando el soundtrack de zelda recordé el genial video que esta vez si me eche de una sola sentada :-), se los dejo para los amantes de los soundtracks de nintendo y que tienen mucho tiempo libre o, como yo, son muy irresponsables xD.

I ♥ Koondo kooji ^_^

  1. 4 octubre 2009 en 22:06

    ya voy 3/4 del video pero ya lo toy descargando para sacar el sound je je je mejor lo guardo para cuando el metro se quede detenido.

  2. m4mim1
    5 octubre 2009 en 18:09

    wow decearia tocar como ellos

    bueno primero tendria que no tener las manos surdas y luego aprender
    ..mmm…
    uff ..no..

    no soy buena para los instrumentos..U_U

    mejor se lo dejo a ellos

  3. kira
    5 octubre 2009 en 18:13

    siempre he pensado que miyamoto es una de las personas más graciosas del mundo!

    el video es genial!

  4. Random Block
    5 octubre 2009 en 22:53

    no puedo creer que me olvide de este genial video y
    hoy es la primera vez que lo veo completo esta hermosisimo!!!! (tengo una lagrima en el ojo)
    ='(

  5. 9 octubre 2009 en 22:29

    Que onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Como estan?espero que bien, por fin regrese de unas vacaciones en agujero de mac, el video esta chido aunque la verdad la mayoria de los soundtracks de nintendo no los conozco, tengo que recinicer que son buenos.
    Felicidades por esas mas de 11000 visitas.

    • 11 octubre 2009 en 15:21

      queonda con tu comment shadow?

      cuando te volviste amable? xD

      • Random Block
        11 octubre 2009 en 15:41

        es cierto ‘che shadow no mas causaba controversia y ahora nos manda a saludar

        vaya que en hoyo de mac al que se fue a meter le a servido para mejor su empatia hacia las personas

        ya hay que dejar de molestarlo porque sino no nos va a mandar más de estos mensajes amables xD

  6. 30 octubre 2009 en 19:49

    jajaja
    yo siempre soy asi de amable, solo que mis criticas eran constructivas, o apoco nos les fue mejor desde que yo empeze a comentar, asi que no se quejen par de emos.

    jajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

