Inicio > Películas > Sector 9

Sector 9

Prohibido para humanos-- Naa

Prohibido para humanos-- Naa!

Mi anécdota sin relevancia:

El viernes pasado vi sector 9, sí esa película donde el cartel dice “no se permiten humanos” o “prohibido el paso de humanos” ¿cómo es que con tan mala campaña publicitaria la vi? Pues porque desde el jueves no había luz o mejor dicho no había suministro de energía eléctrica en la colonia donde vivo :-(. Entonces el viernes de una manera totalmente atípica mi padre que odia los cines a morir, me invito a ver Inglorious Bastards, yo acepte pues aceptolo sin internet ni videojuegos ni música, lo único que me quedaba era leer Harry Potter por enésima vez y la verdad no quería, entonces fuimos a los cines más cercanos, donde inglorious bastards solo estaba en una pinche sala y empezaba hasta dentro de 2 horas, doble aunch!

Yo: ya vamos, no voy a esperar dos horas

Mi padre: pero no hay luz y no puedo fumar

Yo: cierto pero qué hacemos?

Mi padre: hay que ver esa (señala el cartel de sector 9) empieza en 5 minutos.

Yo: se ve como Hombres de negro :-S

Mi padre: me vale, entramos a ver esa.

Yo: okeeey

Entre a ver una película que esperaba fuera peor que la de HP 6

Aquí la empieza mi impresión sobre la película:

La película inicia como un documental ficticio: llegaron los Extraterrestres, se quedaron sobre Johannesburgo y se establecieron allí, pese a tener unas armas bien cabronas, no intentaron conquistarnos, pese a tener una nave y tecnología sacada de un libro de Eoin Colfer no vienen a rescatarlos, se vuelven unos indigentes en el planeta tierra, viven en un lugar en ruinas similar a una favela que recibe el nombre de sector 9, para tratar de lidiar con estos nuevos huéspedes esta la MNU (no me acuerdo que significa) estos sujetos quieren desalojar a los ‘langostinos’ y ponen al frente a la más patosa y cobarde que pudieron.Wikus es el encargado de  informar y dirigir el desalojo, el problema es que los extraterrestre no están conformes con esto y para empeorarlo  Wikus se infecta de algo que lo empieza a convertir en ‘langostino’ y… basta de contar la película, lo que puedo decir es que es una película que tiene un inicio aburridísimo, llegue a pensar que la intención del director era hacer una película que ilustrara la miseria de Johannesburgo más que tratar de hacer una historia de extraterrestres, sin embargo la película se pone muy buena, Wikus es un genial personaje y al final tenía toda mi atención la película de la que no esperaba nada y estuve a punto de salir y con un muy buen final!

Mi número: 9.5/10

Wikus y una super arma extraterrestre!

Wikus y una super arma extraterrestre!

Bueno de no haber sido por la luz y por los horarios del cine tal vez no hubiera visto una gran película, si no tienen nada que hacer una opción es ver sector 9 :-)

por cierto, el director Neill Blomkamp era el director de Halo da movie.

Bonus: no tiene que ver pero este video es la onda: clic aquí.

  1. 25 octubre 2009 en 20:39

    no mames el video bonus esta cawadisimo y la peli se ve más o menos.

  2. 26 octubre 2009 en 23:14

    si se ve chida la pelicula
    pero de guionista no la haces. jajaja

  3. 28 octubre 2009 en 20:52

    si no fuera por que ya varias personas me han dicho que esa es LA PELICULA… talves pasaria sin menos gloria que los bastardos.

    ahora ya estoy esperando el dominguito para verla.
    el martes yo vi 9 que para mi gusto es de las mejorsitas peliculas de tim burton sin juanito deprecion.

    si bien no es wall e si se ve que trataron de darle el bolteon.

  4. Pan
    30 octubre 2009 en 21:55

    hòla!
    buscando temas de cosplays me encontrè con tu blog, tiene cosas muy interesantes n____ñ
    saludos !

  5. 31 octubre 2009 en 1:18

    rey ayanami es uno de los mejores personajes para hacer cosplay, tambien estan harley queen.
    alicia de la vercion de american McGee’s es un gran cos para estas fechas.

    setsuka de soul calibur tiene uno de los mejores trajes y acesorios.

    tifa de F.F. es muy bueno.

    alguna de las rosen maidens

    mi hermana parese estar obsecionada con los cosplays de sacura card captors tiene como 2 o 3 cosplays de ella y son bastante buenos y no tan complicados. “algunos”

    de Misa de death note solo si tienes todos los acsesorios iguales sino terminas viendote como una token punk

    espero que te sirva…

  1. No trackbacks yet.

Responder

