Inicio > Anime > ¿Por qué me encanta Shakugan no Shana?

¿Por qué me encanta Shakugan no Shana?

Shana

Porque inicia increíble, las primeras frases de Yuuji me hacen sentir infinitamente identificado con él, además estoy seguro que no soy el único.

Porque las escenas de acción que todo shounen debe tener son muy buenas, ágiles llenas de poderes y mujeres bellas.

Porque los enemigos son muy diferentes, todos muy innovadores!

Porque tiene las colegialas y el fan service que todo anime debe tener (ya sé que estoy exagerando, no me odien)

Porque el soundtrack es buenísimo, aunque se lo hayan robado a Sakura card captor, no me importa.

Porque Yuuji y Shana es mi pareja favorita de anime.

Porque el arte es mi favorito, ojos grandes, nariz pequeña, figuras alargadas (sé que son dibujos cliché, pero son mis favoritos)

Porque los capítulos de relleno son muy divertidos.

Porque ninguna saga es aburrida, no es un anime eterno, pero tampoco sientes que falte más historia (si hay algo pero mejor no lo digo para no ‘spoilerear’)

Porque soy un fanboy

Lo que no me gusta:

Que no consigo las novelas ligeras para leerlas ¿alguien que se apiade y me pase el link mágico que tenga las últimas 5?

Que la animación a veces deja mucho que desear, el oso no está animado, solo aparenta movimiento porque su alrededor se mueve.

.

Este post en honor a las ovas de Shakugan no Shana S que acaba de salir el primer capítulo el 23 de octubre, la última ova está preparada hasta octubre de 2010 (tanto Noooooooooo), que seguramente va a coincidir con el inicio de la tercera temporada :-)

También tenemos nueva cabecera en honor a SnShana!

En un post anterior puse los episodios, clic aquí.

Y aquí el primer episodio de la ova.

  1. Soul Reaver
    2 noviembre 2009 en 14:25

    no sabia si verla o no pero creo que me animaste jejeje… ya tengo que ver n_n…

    no pusiste cuales eran las ultimas novelas te dejo el link ahí las buscas…

    http://submanga.com/buscar/+Shakugan+no+Shana

  2. yodefuensa
    8 noviembre 2009 en 13:46

    la serie esta genial, aunk me gusto mas la 1º temporada la 2ª es demasido “rosa”
    Pero de recomendar algun anime yo creo k canaan

    • 8 noviembre 2009 en 17:13

      cannan no lo he visto, aunque para mi optica dudo que llegue a ser mejor que SnS.

    • Soul Reaver
      9 noviembre 2009 en 13:00

      cannan jajajaj okey la terminare de ver xD…

  3. 29 noviembre 2009 en 15:36

    canaan rulea

  1. No trackbacks yet.

Responder

