Inicio > Anime, Videos > Más dibujitos

Más dibujitos

Hace un ratotote cuando empezábamos el blog, Random Block puso unos videos de los dibujos de su prima (clic aquí) que en wordpress comenta bajo en nickname de m4m1m1 y hasta nos hizo unos dibujos por petición del público.

Aquí esta el mio, que hasta llego a mis manos, muchas gracias :-)

Aquí les paso otros que me encontré cuando navegaba por su canal de youtube:

su canal de youtube aquí.

  1. Soul Reaver
    1 diciembre 2009 en 2:16

    Orales…

  2. m4mim1
    1 diciembre 2009 en 18:14

    o rayos por que no me avisas que van a hacer un post de mis videos…o.0..
    jeje

    bueno ojala les gusten

    e perdido un poco el toque por que ya no e dibujado nada…U_U

    pero ahora estoy haciendo unos nuevos dibujos para hacer un video y subirlo

  3. m4mim1
    1 diciembre 2009 en 18:22

    es para todos mis amigos de youtube
    pero por ser vamf podria incluir unos dibujos

    ya le pregunte a random block que si queria 1
    mizhimo tu tambien kieres uno ?????
    o alguien mas ??

    Intentare hacerlos lo mejor posible ojala no los desepcione … n_n

    PD: pueden pedirme que dibuje cualquier anime sino lo conosco no importa para eso sireve el internet..jeje o sino le preguntare a random block el me ayudara (ESPERO)

    • Soul Reaver
      3 diciembre 2009 en 0:40

      continua dibujando lo haces muy bien incluso me dan ganas de practicar una cosilla que deje pendiente espero y me salgan las ideas… n_n… me inspiraste… xD…

      • m4mim1
        3 diciembre 2009 en 17:48

        gracias ojala si te salgan las ideas

  4. 5 diciembre 2009 en 23:37

    Pues yo vi unos mas bonitos haya en la alameda, pero como estos son gratis pues pongan mas.

    Saludos mimo y victor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

