Inicio > Música, Videos > Scoobie do!

Scoobie do!

Una de las cosas que más me gusta del anime es la oportunidad de conocer música nueva a través de los openings, endings o temas dentro del anime, por ejemplo: Asian Kung-Fu Generation de Naruto/ FMA o the pillows de FLCL o Nightmare y  Maximum the hormone de Deaht note y así podría seguir con varios ejemplos :-). También hay simplemente temas que  me gustan sin que el grupo lleguen a atrapar mi atención, por ejemplo el OST de Beck me encanta y no tengo idea de quienes lo interpretan xD, así más o menos era con el ending de Gungrave, no sabía quién lo interpretaba, pero me encantaba! Hasta que hoy Random Block me pasó un video de youtube donde estaban los mismos tipos, que no sabía cómo se llamaban hasta que leí la descripción del video y tocaban una música que me encantó, algo que ellos mismos llaman:

Aquí esta su sitio oficial: http://www.scoobie-do.com/ (esta muy bueno)

Algunos videos! :-)

Akane Iro Ga Moeru Toki ending de Gungrave

  1. 8 diciembre 2009 en 0:10

    uf que chingon me cae… me alegro volver a oír el ending de gungrave… n_n…

  2. 8 diciembre 2009 en 13:00

    Amo a Scoobie Do!!!!!
    Son geniales!!!!! sayo a los almoadones xD

    • 8 diciembre 2009 en 15:39

      scoobie do son la onda, pero sigo pensando que the pillows tiene mejor musica

      • 8 diciembre 2009 en 16:47

        la verdad que esta dificil desidirce entre cualquiera de los dos mmmm mejor nos deleitamos los oidos con ambos!!!
        =)

  3. 8 diciembre 2009 en 20:24

    orale nunca abia oido el genero funk, nada mas en la movi esa donde un tipo bien nerd se hace pasar por un galan y lo entrenan en la carcel. ese tipo nerd tenia una banda de funk jaja

  4. 9 diciembre 2009 en 23:10

    Scoobie do?????
    Que es eso?????
    Tocan cumbias, o regeton?

  5. 10 diciembre 2009 en 17:51

    mizhimo donde te metes ya conteste tu pregunta en twitter xD…

  6. 15 diciembre 2009 en 21:35

    jajajajajajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

