Inicio > Videos > Feliz Navidad!

Feliz Navidad!

a casi nada de que llegue navidad los Rabbids te mandan a tu correo este divertido video, por si no les llegó

saludos a todos y gracias a los que nos visitan, ayer llegamos a los 20,000 hits! :-)

  1. Soul Reaver
    23 diciembre 2009 en 20:28

    A todo el staf de esta pagina menos a mizhimo feliz navidad xD… no es cierto feliz navidad mizhimo y que este blog perdure, yo también le estoy haciendo promoción en las cuentas de redes “Sociales” que tengo, ni las uso pero por lo menos que sirvan de algo jijiji…

    • 23 diciembre 2009 en 20:34

      muchas gracias por la promoción :-D, por visitarnos y comentar!

      • 4 marzo 2010 en 13:46

        Si gracias por los que no lo saben yo soy el patrocinador de este blog, yo les pago a los escritores sus pasajes paras las tnt y les doy para la comida.

    • 24 diciembre 2009 en 16:52

      Gracias Gracias por esos deseos!!! Esperemos que todos los del staf lo vean!! (el staf es muy grande¬__¬) Gracias por tus comentarios y gracias por seguirnos!!!! xD Te esperamos para el proximo año!!!! y FELIZ NAVIDAD!!!

  2. 23 diciembre 2009 en 20:43

    Por cierto ya llevo 150 votos es muy buena promoción la gente le da curiosidad por saber quien rayos son: http://www.elamodelasredes.com.mx/

    Voten por mi Por un usuario anormal de Internet xD… Voy por ponche…

  3. 24 diciembre 2009 en 14:58

    Hola mizhimo y momo, que tal les va en estas vacaciones, y ya pongan algo de nuevos videojuegos
    por que ya no ponene nada de eso.

    Bye.

  4. 25 diciembre 2009 en 3:58

    jajaja me alegro de shadow jajaja su propio troll de esta pagina jajaja…. eso esta muy cura pero bueno su trolleada es buena a comparación de ya saben quien ¬¬… a menos que sean la misma persona… xD…

  5. 25 diciembre 2009 en 20:19

    Shadow es un valedor que tenemos pero que insiste en hacerse el trol xD

  6. 26 diciembre 2009 en 14:03

    jajajajajajajajajajajajajajaja
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    jajajajajajajajajajajajajajaja
    Pobres chavos, si no fuera por mi su blog estaria perdido.

    Bye.
    Y momo ya pagame lo que me quedaste a deber, fue lo de una cuenta en el movie coffee.

    • 26 diciembre 2009 en 19:31

      jajaja ばんさいVAMFのトロル

    • 28 diciembre 2009 en 14:10

      WTF!!!! Si nunca me pagaste nada!!!

      • 29 diciembre 2009 en 13:13

        Como no, uno de los ultimos dias fuimos a jugar y yo estaba jugando GH3 y tu llegaste y me dijiste que no tenias dinero y que tenias muchas ganas de jugar xbox y que no habias comido nada desde un dia antes, y yo amablemente te dije que te prestaba dinero para jugar y que no tenia nada para que comieras, y tu dijiste que si y luego saque de mi mochila una manzana toda fea y te la di, y tu te la comiste y me dijiste que me pagarias lo de la cuenta del movie, asi que no te hagas.

        PAGAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • 29 diciembre 2009 en 21:44

        apoco mmmm
        no me acuerdo solo recuerdo que me prestaste la guitarra como para unas 3 canciones y ya!!! que TACAÑO!!!

  7. 29 diciembre 2009 en 22:26

    Fueron mas canciones, y no soy tacaño, no te acuerdas que luego llevaba bolsas de rancheritos para darselas a los necesitados del movie coffee.

  1. 23 septiembre 2014 en 7:26

Responder

