Inicio > Películas > Avatar

Avatar

Yo también vi la película que yo creo que el 90% de las personas ya vieron y me gusto!

Avatar trata de un tipo que no puede caminar y va a otro planeta donde habitan unos humaoides azules que la gente ha preferido llamar los pitufos grandes xD, se hace de un avatar es decir un cuerpo de pitufo grande mezclado con su ADN para poder tomar posesión de él, se mezcla con la gente para descubrir sus debilidades y des pues se da cuenta que lo correcto es unirse a estas personas y todo sale bien, se queda con la chica y corren a los humanos de su planeta:-D y hay un bonito mensaje ecologista.

¿Por qué hay que verla?

Porque el planeta es increíble, el mundo creado por James Cameron es el mundo más maravillo llevado al cine! Todo el trabajo con los efectos especiales es increíble, pese a que la historia no es muy atractiva, quiero regresar al cine a volver a ver ese mundo, es una película que te tiene pegado al asiento por lo bonito que vez en pantalla, es de la películas que se vuelven clásico en los maratones de día de hueva de cine, simplemente  me parece que todos deben darse la oportunidad de conocer al planeta de pandora!

Consejo ver la película en 3D FTW! Ver la película bajo el efecto de una substancia sicotrópica FTW X2

  1. Awa
    1 enero 2010 en 13:41

    Yo la vi y me aburrió. Visualmente es atractiva, pero la historia namas no… :/

    El maldito cinépolis de acá no se que tenía pero la bocina central era esa maldita bocinita que tienen para la radio en el cine y por eso casi todas las voces se escuchaban horrible…

    • 1 enero 2010 en 13:49

      lo del cine a veces esta culero, cuando yo vi la comunidad del anillo se corto 4 veces el horror!

  2. kira
    2 enero 2010 en 19:43

    no puedo cometar nada bbbuuu

  3. 2 enero 2010 en 21:31

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Yo no la eh visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    TE DIJE QUE FUERAMOS, POR QUE NO ME AVISASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • 3 enero 2010 en 15:05

      no sabia que iba a ir, fue imprevisto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

