Inicio > Anime, ¬¬, Opinión, WTF > Mejor tarde que nunca: feliz año nuevo!

Mejor tarde que nunca: feliz año nuevo!

Kippi, quien creó fervientemente no usa fotoshop, te lo desea!

tambíen te lo desea Magi

Hacen propósitos de nuevo año?

Tienen propósito gamer u otaku?

Por favor si los hacen escríbanlos a ver si sale un post de los deseos friki más originales :-)

Los mios:

Jugar más videojuegos nuevos, debo confesar que este año por mi codo no compre ni un solo juego en formato físico :-S

Leer el manga de one peace! Juro que este año si lo hago!

Ver el anime de Bleach hasta donde vaya el anime.

Finalmente leer la saga de libros de Terramar escrita por Ursula K. LeGuin, de la cual hay una película de Studio Ghibli que no es muy buena, pero parece que la novela sí es bastante buena!

una canción completamente inecesaria pero me gusta ^__^

  1. 2 enero 2010 en 0:09

    Felix año nuevo para todos Los lectores, escritores y curiosos de este blog. Que la cruda de este dia Les hay Sidon leve.

    Los deceos para este año son principal mente tener mucho trabajo para…

    – comprar un Xbox
    – cambiar el touch de 8 a 32 G
    – ponerme al corriente con one piese
    – mejorar la colexion de jugeres y gashaponds
    – iniciar con el podcast y remodelar el blog
    – ingerir mucho alcohol en fiestas de smash risk y ñoñerías
    – terminar la escuela para tener mas tiempo libre para ñoñear agusto jojojo

    • 2 enero 2010 en 9:53

      a mi me gustaria escuchar tu podcast!

      • 25 febrero 2010 en 22:29

        A mi no.

  2. kira
    2 enero 2010 en 19:40

    hola, primer comentario delos 10s

    mi objetivo para esta decada es conseguirme un chica a la que le guste el anime, sea cosplayery este bien buena, por eso me doy toda una decada, no es tarea de un año jaja

  3. kira
    2 enero 2010 en 19:47

    sigo sin poder comentar?

  4. kira
    4 enero 2010 en 14:45

    hace dias intente comentar y wordpres no me dejo
    espero ahora si se pueda.

    mi deseo freak es conseguir una chica que le guste el anime, los videojugos y este vien buena.

    nadamás pido eso!

    • 10 enero 2010 en 19:23

      aaaaahhh tu si sabes!!! jaja eso es lo que todos queremos!!! y creo que muy pocas chicas cumplen tales condiciones!!! Se que este sera el año en que me haga de una de estas chicas!!!

  5. kira
    4 enero 2010 en 16:09

    no he podido comentar, lo intente hace tempo y no pude ayer no pude ojala se pudeda

  1. 24 noviembre 2014 en 13:50

Responder

