Inicio > Videojuegos > ¿Con qué atuendo iniciara Mario el año?

¿Con qué atuendo iniciara Mario el año?

Hay que darle un vistazo a su guardarropa:

visto en Langaria

  1. 4 enero 2010 en 16:57

    Creo que con esos calsoncillos y la capa creceria su fama entre el publico femenino.

    SAludos¡

  2. 6 enero 2010 en 0:07

    Yo tengo unos bóxers iguales jojojo pero si yo fuera mero me pondría la botita verde por que me encanta aunque la verdad esta difícil

  3. cx
    6 enero 2010 en 15:58

    hola

  4. cx
    6 enero 2010 en 16:00

    me gustan sus fotos de cosplayers =P

    • 7 enero 2010 en 20:35

      que bien!!! Pronto tendremos más fotos ya que se acerca la TNT GT4!!! =)

      • 8 enero 2010 en 20:19

        huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy
        que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. 7 enero 2010 en 21:41

    Ho si TNT wooo la pregunta es que atuendo será bueno para asistir jojojo aun así escojo con la botita verde del Mario 3

    • 7 enero 2010 en 22:18

      yo elegiria la gorra METALERA de Mario 64!

      • 10 enero 2010 en 15:31

        pense que tu nuevo gravatar era una muchachona, pero ya me fije que es travis xD

  6. kiraq
    8 enero 2010 en 20:27

    hola todos este año

  7. 10 enero 2010 en 17:26

    hola, sentimos que tus comments no aparecieran, no se porque fueron marcados como spam, en fin ya fueron aprovados y esperon los siguientes ya no se vayan a spam, gracias por comentar!

  8. 11 enero 2010 en 14:14

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JA

  1. No trackbacks yet.

Responder

