Inicio > Videojuegos > TLoZ Wind Waker!

TLoZ Wind Waker!

Han pasado cientos de años desde que el héroe legendario a salvo a Hyrule en Ocarina of Time y como suele suceder el tiempo cambia las cosas, esta vez Hyrule ya no es más un campo gigantesco, sino un mar donde hay muchas pequeñas islas y nadie recuerda a que hay abajo.

Otra vez Ganondorf está de vuelta para hacerse con el poder de la trifuerza y secuestra a la hermana de nuestro pequeño amigo Link, que se lanzara a los mares a encontrar a su hermana! A grandes rasgos esa es la historia que nos trae esta entrega de The Legend of Zelda que salió para Gamecube en el año de 2003.

Lo primero que se hace evidente es que el estilo grafico cambio con respecto a las anteriores entregas de TLoZ, usaron la técnica de Cel shading lo que nos da la impresión de estar jugando un anime que a mí me encanto :-D,  tampoco hay más campo Hyrule, sino pequeñas islas perdidas en un inmenso mar, otra diferencia es que te la ponen más difícil para conseguir los pedazos de corazón porque ahora la mayoría de los cofres te entregaran un bonito mapa del tesoro que tendrás que rastrear por todo el mar para hacerte del corazón, hay un sistema de correo por el cual te llegara información y algunos mapas muy importantes y lo más importante y que la da nombre al juego el nuevo ítem que es el wind waker  (batuta de los vientos) que te permitirá controlar el viento y hacia donde tu velerito se dirija :-)

Tiene la calidad que esperas de un TLoZ, Dungeons magníficos, historia muy bien narrada, el controlar el viento funciona muy bien, los jefes, como siempre, fáciles una vez entiendes como matarlos, la música es hermosa y muchas rarezas como ranas que vuelan sobre nubes como goku xD

Lo que sentí es que tiene muy pocos dungeons, pero creo que esto responde a que nintendo trato de que el mapa en general, se sintiera como un dungeon más, obtienes muchos ítems y mejoras en el mapa e incluso hay una parte muy larga que tienes que estar recorriendo todo el mapa  con bastantes puzles.

Opino que es un Zelda más fácil que el resto si quieres solo terminar la historia, ahora acabarlo al 100%, es decir concluir con todos los corazones y hacer todo lo que se puede hacer, tener todos los mapas, sacar todas la figurillas, matar todos los calamares gigantes, te puede llevar una vida con todo y guía xD.

Lo único que no me gusto fue que el juego es que la dinámica de buscar un tesoro en el mar, es tediosa y aburrida y si te pones a pensar que hay más de 50 mapas de tesoro, entonces tenemos varias horas sacando tesoros que no la pasas muy bien.

En general creo que es un juego muy muy bueno, que si tienen la oportunidad de jugarlo no deben de dejarlo pasar  :-D, Gracias a Random Block por prestarme el juego!

Anuncios
  1. 9 enero 2010 en 13:13

    nadie comenta :´(

  2. Awa
    10 enero 2010 en 19:44

    Nunca lo jugué…

    Pero siempre me ha llamado la atención…

    Voy a ver si me consigo un control de GameCube y lo juego en el Wii…

    • 10 enero 2010 en 20:04

      o vi unos controles marca pacomix, seguro no aguantas los madrazos de SSB pero si sirven para jugar TLoZ

      • 10 enero 2010 en 20:38

        jajaja no ma que marca tan chafa!!! xD si quiera hubieras conseguido uno de marca ‘Gamers’ jajaja (nel la verdad creo que ese seria peor)

    • 10 enero 2010 en 20:47

      juegalo esta muy recomendable!!! el estilo visual es la onda y funciona muy bien para matar horas de tu vida!! xD lo dificil es encontrarlo yo quiero conseguir algunos juegos de GC pero no se en donde!!! y ni hablar de los controles =(

  3. 11 enero 2010 en 14:13

    Bueno ya no se quejen de que nadie comenta, empezare a visitar de nuevo el blog, pero ese juego se ve interesante.

    YA COMENTE.

    • 11 enero 2010 en 16:09

      shadow regreso, vemos como empezamos a romper records gracias a ti ¬¬

      anyways, no quieres ir a ver zombieland antes de regresar a la escuela.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: